Stage de árbitros nacionales

Fuente: fep.es.- Este viernes, sábado y domingo, Vilafranca del Penedès se convierte en la capital nacional del arbitraje español, acogiendo el stage de árbitros nacionales de hockey sobre patines, que organiza el Comité Nacional de hockey sobre patines y la Comisión Nacional de Árbitros (CNA).

La primera jornada arrancó ayer viernes con la bienvenida a los primeros asistentes. Esta mañana se celebran las pruebas físicas y, posteriormente, se realizará la presentación del stage, a cargo del sr. Josep Mª Masdeu. Tras la presentación los árbitros deberán resolver un test técnico.

A partir de las 13 h., el sr. Pitu Ribas hablará sobre las funciones de los árbitros auxiliares y la redacción de actas de los partidos. A las 16 h., el sr. Ricard Muñoz expondrá sus ideas sobre las herramientas técnico-tácticas para el arbitraje. El día finalizará con el informe de la CNA (18:30) y con una reunión de la Asociación Española de Árbitros de Hockey sobre Patines (ASEAHPA), a las 22:30h.

Finalmente, en el tercer día, el sr. Xavi Moyano, gerente de la RFEP, dará información sobre el tema fiscal para la temporada 2017/18 y explicarán los cambios de reglas del juego que ha aplicado la FIRS para este nuevo curso. Posteriormente se mostrarán unos vídeos de señalización arbitral y a las 13:30 horas se clausurará el stage.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: