Carlos Trilla seguirá en el ICG Software Lleida como segundo de Albert Folguera

Fuente: segre.com.- Carlos Trilla apenas ha estado tres meses alejado de su Lleida Lista. Tras anunciar el pasado mayo la retirada junto a Lluís Rodero, ambos después de dieciséis temporadas en el club, el jugador de Mollerussa ha aceptado la oferta para ser el ayudante de Albert Folguera en el ICG Software Lleida. Será el enlace entre la plantilla y el técnico, una tarea que le seduce más que ser el primer técnico, que descarta absolutamente.

“Es una opción que me permitirá seguir ligado al hockey de alto nivel, pero tengo claro que no me gustaría ser entrenador de un equipo de OK Liga porque no me sentiría cómodo. Me siento mejor en un papel secundario, de ayudante. Mi tarea será la de enlace entre los jugadores y el técnico Albert Folguera. Con los años que llevo en el hockey creo que puedo ser útil al equipo”, asegura el exjugador.

Su nuevo rol lo compaginará con el de entrenador del equipo de iniciación del Bell-lloc, por lo que no podrá asistir a todos los partidos del Lleida. “Mi prioridad a la hora de los partidos es el Bell-lloc, porque es con quién me he comprometido primero y donde juega mi hijo. De hecho, ha sido una de las condiciones para coger el equipo de base, poder ver jugar a mi hijo”.

Trilla, que también ha sido tentado por su ex compañero Lluis Rodero para seguir jugando en el Juneda, afirma no arrepentirse de haber colgado los patines. “Estoy contento de la decisión que he tomado. He pasado un verano tranquilo y relajado, sin estar pendiente de lo que tenía que comer ni de seguir la preparación física que cada verano nos mandaba el preparador físico. Se gradece mucho”, ha segurado.

En cuanto a su nueva tarea en el equipo listado, reconoce que necesita un tiempo de adaptación porque “es muy diferente recibir las instrucciones cuando estás dentro de la pista que cuando estás fuera”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: