El FC Porto se presenta con la “voluntad de dar más” esta temporada

Fuente: record.pt.- El equipo del FC Porto se presentó oficialmente este miércoles con vistas a la nueva temporada, con el entrenador Guillem Cabestany afirmando que “el equipo empieza con el máximo optimismo y la voluntad de dar más”.

El técnico de los dragones, que admitió querer que el equipo “siga en la cima de las luchas e intentando ganar títulos”, dijo que el FC Porto dispone de un plantel con soluciones para luchar por todos los trofeos, tanto a nivel nacional como internacional, en particular la Liga Europea, en la que el objetivo es “mejorar el rendimiento” de las dos últimas campañas.

“Los objetivos del FC Porto son siempre los máximos, ganar todos los partidos, este grupo aún no ha terminado nada, ya sea porque tiene jugadores con margen de progresión y creo que podemos añadir cosas al juego y al trabajo. Máxima ambición, voluntad de dar más, continuar en la cima de las luchas e intentar ganar títulos”, dijo.

Con un plantel que sufrió apenas un cambio – la salida de Vítor Hugo (al Sporting CP), y la entrada de Alvarinho (que estuvo cedido por los ‘blanquiazules’ al OC Barcelos) – Cabestany evaluó el refuerzo“Alvarinho ya conoce la casa, vuelve con una experiencia mayor y esperamos que nos dé por un lado la frescura de un jugador joven, con ambición y voluntad de aprender, mejorar y triunfar en el FC Porto, y por otro, trae calidades en el plano ofensivo en zona de finalización que esperemos poder aprovechar bien”, dijo.

El entrenador del equipo campeón nacional no asumió ningún favoritismo, pero dijo que el principal objetivo es revalidar el título nacional. “Queremos revalidar el título, pero de nada sirve decir si somos o no los principales favoritos a la conquista del campeonato, creo que tenemos un plantel con opciones y con humildad, siento que no somos menos pero tampoco somos más que nadie”, finalizó.

El capitán Hélder Nunes fue más preciso en relación con los objetivos del equipo para esta temporada. “Los objetivos pasan por ganar todos los títulos en Portugal y tratar de vencer la Liga Europea, que sabemos que es una tarea muy difícil, pues son partidos muy intensos durante toda la temporada. A pesar de que en la temporada pasada los ganamos todo en Portugal, queremos más, somos un equipo joven, ambicioso y de nuestro ADN forma parte de la conquista de títulos”, dijo el jugador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: