El SL Benfica se presenta con el deseo de conquistar más títulos

Fuente: record.pt.- El Benfica presentó su equipo para la temporada 2017/18, renovando el deseo de conquistar más títulos, sin ningún trauma en la época pasada, en que perdió el campeonato en la última jornada.

“Queremos un equipo que luche por la conquista de todas las competiciones hasta el final, el ADN de este club así lo dice, no piensen que el Benfica es un equipo traumatizado con lo que sucedió al final del campeonato. La última temporada es asunto cerrado”, subrayó en rueda de prensa Pedro Nunes, técnico del Benfica.

El capitán Valter Neves subrayó, por su parte, que “vamos a empezar nuestro camino y renovamos el deseo de conquistar el título”, dijo.

El primer día como nuevo jugador de los encarnados, Vieirinha dice que vino de Barcelos hasta la Luz para representar al club de su corazón y ser campeón. “He notado que es un grupo fantástico, me siento orgulloso de estar al lado de estos jugadores, porque soy benfiquista desde pequeño”, destacó el que es considerado uno de los jóvenes más valiosos y talentosos de la modalidad.

Pero el hockey sobre patines también se juega fuera de las pistas y Domingos Almeida Lima, vicepresidente benfiquista de las modalidades, solicitó a la dirección de la federación de patinaje una reunión para debatir varias cuestiones“Queremos saber lo que la federación tiene contra el Benfica, no queremos dar la idea de que somos un club que protesta, pero hasta ahora no hemos obtenido respuesta alguna, salvo que no tenemos razón. Hemos presentado una exposición con hechos concretos y que todavía están por responder”, lamentó.

En la memoria encarnada estará aún el gol invalidado en los últimos segundos a João Rodrigues en el clásico de la última jornada contra el Sporting y que dictó un empate (5-5), resultado que acabó por dar el título al rival FC Porto.

La temporada 2017/18 podrá quedar marcada por la introducción obligatoria de los marcadores electrónicos de los 45 segundos (tiempo de ataque) en los pabellones donde juegan los equipos de la 1ª División.

“Es una medida extremadamente positiva, que sólo trae beneficios para los equipos, los árbitros y el público en general, tenemos que evitar el conteo mental. Llega tarde, pero es una medida bienvenida”, opinó el entrenador Pedro Nunes.

El Benfica realiza los primeros partidos oficiales en la Elite Cup, competencia programada entre el 5 y 7 de octubre, en Coimbra, estrenándose en la edición de 2017/18 del campeonato el 21 de octubre, fecha en que recibe en la Luz el Sporting de Tomar.

Plantilla para 2017/18:

Porteros: Guillem Trabal y Pedro Henriques (ex-Reus Deportiu).

Jugadores de pista: Valter Neves, Tiago Rafael, Miguel Rocha, Rafael Diogo, Vieirinha (ex Óquei Barcelos), João Rodrigues, Jordi Adroher y Carlos Nicolía.

Entrenador: Pedro Nunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: