El Reus Deportiu se prepara para su regreso a la OK Liga femenina

Fuente: canalreustv.cat.- El Reus Deportiu Femenino se está preparando duro para su regreso a la OK Liga. Cinco temporadas después, el conjunto rojinegro volverá a la máxima categoría del hockey estatal tras despedirse de ella la temporada 2012/2013.

«El objetivo principal es la salvación. A partir de ahí, una vez tengamos el objetivo cubierto, será ir escalando y llegar lo más lejos posible», explicó Andreu Ribas, entrenador del Reus Deportivo Femenino.

La plantilla rojinegra es prácticamente nueva respecto a la temporada pasada. Este año, han llegado cuatro jugadoras. Tres de ellas procedentes del Vilanova y una del Liceo. «En estas semanas están trabajando al máximo para conjuntar el equipo», comentó Ribas. La jugadora Anna Serrano ha añadido: «Vamos con muchas ganas. Somos un equipo nuevo, no nos conocemos mucho pero estamos haciendo piña».

Competir en la OK Liga femenina implica jugar contra los mejores equipos femeninos de este deporte. Por ejemplo, el Hostelcur Gijón cuenta con 4 campeonas del mundo y el CP Voltregà, 3. «Esto implica una motivación extra, por eso están entrenando al 200%», aseguró el técnico rojinegro.

El primer partido del equipo será el 14 de octubre en la pista del Vila-sana. Después, el 21 de octubre, las reusensues recibirán la visita del campeón de liga, el Hostelcur Gijón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: