El Hostelcur Gijón vence sus dos amistosos en Portugal

Fuente: solimarhockeyclub.es.- El equipo femenino del Hostelcur Gijón HC se desplazó este fin de semana a Oporto para disputar un torneo amistoso frente a dos equipos de la Liga Portuguesa, el Coimbra y el Carbalhos. El primero de los encuentros se disputó en la tarde del sábado y en él las gijonesas se impusieron a sus rivales, el Coimbra, por el resultado de 2-6 en un partido que sirvió para ir asimilando conceptos y en el que el conjunto asturiano llevó la iniciativa tanto en el marcador como en el juego.

El Hostelcur comenzó marcando y las portuguesas empataron acto seguido, nuevamente las gijonesas se adelantaron, pero el conjunto luso volvió a nivelar el marcador, pero a partir de ahí las gijonesas ya no cedieron el mando del encuentro. Al descanso se llegó con el resultado de 2-4. La tónica del segundo periodo siguió siendo la misma hasta llegar al 2-6 definitivo. Marcarían por el cuadro gijonés Marta González (3), Peke, Alba Garrote y Anna Casarramona.

El segundo encuentro se disputó al medio día de hoy domingo y las gijonesas ganaron con claridad (3-8) en un partido sin mucha historia ante el Carvalhos, en el que el conjunto que dirige Rubén Muñoz se puso claramente con un 0-3 en el marcador, que marcaría el devenir del encuentro, llegándose al descanso con un clarísimo 2-6 para las gijonesas. A destacar el debut y los primeros goles con el equipo de las tres nuevas incorporaciones Andrea Soberón, Sara Roces y Nuria Obeso.

La imagen que ilustra el artículo corresponde al álbum de Rui Pedro que podemos ver en el siguiente enlace:

https://www.flickr.com/photos/144110482@N06/sets/72157685489557942/with/37272516811/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: