Situación de las ligas autonómicas senior

Hockeyasturias.- Ya han comenzado algunas de las ligas autonómicas y el resto se pondrán en marcha en breve. La Nacional Catalana ha sido la primera en comenzar y este pasado fin de semana se alzaba el telón en la La Liga Norte y en la Liga Gallega.

1ª DIVISIÓN B Y LIGA FEMENINA ASTURIANA

La competición, tanto masculina como femenina, comenzará el próximo fin de semana.

LIGA NORTE

Se ha jugado la primera jornada. El Alcañiz comienzo como líder tras golear al Laguna Negra (16-7). Iruña y Santutxu son segundo y tercero tras sus victorias ante el Urdaneta (6-2) y ante el Loyola (2-4), respectivamente. También han empezado ganando Tenis (3-5 al Laredo), Burgos (4-3 al Aurrerá) y Jolaseta (6-5 al Oberena). Mundaiz y Gurutzeta han comenzado empatando (6-6).

1ª AUTONÓMICA GALLEGA

En la liga masculina se ha disputado la primera jornada. El Compañía de María A es líder tras golear al Compañía de María B (14-3). El Borbolla A y el Compostela son segundo y tercero tras ganar al Borbolla B (11-2) y al Compostela B (7-1), respectivamente. También ha sumado su primera victoria el Escola Lubians (10-4) ante el Traviesas y han empatado Dominicos y Liceo (5-5).

La liga femenina comienza el próximo fin de semana.

NACIONAL CATALANA

En la competición masculina, se ha disputado la segunda jornada. En el grupo A, Manlleu y Arenys de Munt han logrado su segunda victoria ante el Olot (3-4) y el Piera (2-3), respectivamente, y son líderes con seis puntos, dos más que el Sentmenat, que ha ganado al Noia (3-5).
En el grupo B, Igualada y Congrés son líderes con seis puntos tras lograr su segunda victoria ante el Capellades (3-6) y ante el Tona (3-2), respectivamente. GEiEG y Caldes les siguen con cuatro puntos después del empate entre ambos (3-3).

En la competición femenina, se ha jugado también la segunda jornada. En el grupo A, mataró, Cerdanyola y Palau Plegamans son líderes con seis puntos tras vencer, respectivamente, al Noia (9-2), al Vilassar (0-9) y al Manlleu (4-2).
En el grupo B, el Sant Cugat es líder en solitario con seis puntos tras vencer al Bigues i Riells (2-3). Vilanova y Voltregá son segundo y tercero, a tres puntos, tras caer los primeros ante el Sferic (5-1) y tras aplazar los segundos su partido. Sferic, Bigues i Riells y Barberá también tienen tres puntos.

LIGA SUR (Madrid)

La competición comenzará el próximo fin de semana, tanto en la liga masculina como en la femenina.

LIGA SUR (Extremadura – Andalucía – Valencia)

Comienza el próximo 14 de octubre.
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: