Xavi Malián no se fía de un Voltregá muy fuerte en casa

Fuente: dxtcampeon.com.- Si hay un jugador que vivirá con especial motivación la Supercopa de España, ese es Xavi Malián. Tras conquistar con la selección española el Mundial de China, el portero del Liceo confía en que su equipo gane una nueva Supercopa de España. Además, regresa a Sant Hipolit de Voltregá, donde dio sus primeros pasos en el mundo del hockey patines.

La pretemporada ha sido muy satisfactoria para los hombres de Juan Copa. De todas formas, según comentaba Malián, “siempre es un buen momento para jugar la Supercopa. Es una competición en la que están los mejores equipos de la Liga española. Quizás a nosotros nos viene un poco pronto, por los cambios que hubo en el equipo. Pero intentaremos conocernos rápido”.

MEJORA
El cancerbero catalán está contento por cómo ha ido la pretemporada, pero que es a partir de ahora cuando realmente las victorias importan. “Lógico que es mejor ganar que perder. Pero creo que hemos cumplido con nuestro objetivo de encajar piezas. Hemos dado un paso adelante”.

Ahora toca enfrentarse al Voltregá. Malián señala que “es un equipo al que resulta muy complicado ganarle en casa. Y tiene una afición espectacular. Para nosotros es ya una final, porque si pierdes no jugarás al día siguiente”.

Disputar un título en su localidad natal es algo especial para ‘Mali’. “Allí tengo muchas amistades. Y es mi club de toda la vida. A veces se me hace difícil jugar allí. Pero para mi es una satisfacción ir con el Liceo”.

Finalmente, indica que el nuevo entrenador del Liceo, Juan Copa, “ha llegado con muchas ganas. Es un técnico cercano y muy capacitado para esta tarea”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: