Supercopa España 2017: El Voltregá remonta al Liceo y se enfrentará al Barça en la final

Fuente: fep.es.- Gran segunda semifinal la que se ha vivido en el Pabellón Municipal Victorià Oliveras de la Riva, de Sant Hipòlit de Voltregà. Un Liceo paciente ha sabido esperar sus oportunidades para dominar el encuentro. En la primera mitad, los verdiblancos han controlado el ritmo del partido con mucha cabeza y se han podido adelantar con un gol de Marc Coy (0-1), en el minuto 14. El Voltregá, por su parte, ha puesto mucho corazón, pero cuando ha intentado empatar, le han endosado el segundo gol. Sergio Miras ha conseguido el segundo tanto para el cuadro liceísta (0-2), en el minuto 17. Así se ha llegado al descanso. Primera parte, claramente verdiblanca.

En la segunda parte, cambio radical. El Voltregà ha seguido luchando y ha intentado meterse en el encuentro a base de contraataques. En el minuto 36, Gerard Teixió ha podido reducir distancias (1-2), gracias a un gol de penalti. Dava Torres lo ha derribado en el interior del área y ha visto tarjeta azul. Un minuto después, décima falta del Liceo. Falta directa para el Voltregà. Y, de nuevo, ha vuelto a marcar Teixidó (2-2). El partido se ha acelerado, entonces. Los últimos diez minutos han sido más vibrantes que el resto del encuentro. Segunda parte, claramente blanquiazul.

Al final del tiempo reglamentario, ha seguido el empate y se ha tenido que disputar la prórroga (sin gol de oro). Los dos equipos han ido tímidamente al ataque. A pesar de disponer de una falta directa (por la décima falta del Voltregà), el Liceo no ha conseguido marcar en el tiempo extra.

Finalmente, se han disputado penaltis. El Voltregá ha sido el que ha tenido más acierto. Tanto Petxi Armengol, como Xavi Crespo han conseguido marcar. Para el Liceo, marcó Sergio Miras.

El CP Voltregà jugará contra el Barça Lassa la final de la Supercopa de España en el Victorià Oliveras de la Riva de Sant Hipòlit de Voltregà (20:45h.).

LA FICHA DEL PARTIDO

CP Voltregà, 2 (1)
HC Liceo, 2 (2)

CP Voltregà (0+2+0+0+2): Blai Roca, Xavi Crespo, Petxi Armengol, Aleix Molas y Gerard Teixió -cinco inicial- Èric Vargas, Ignasi López y Pol Gallifa.

HC Liceo (2+0+0+0+1): Xavi Malián, Josep Lamas, César Carballeira, Edu Lamas y Dava Torres -cinco inicial- Carlo di Benedetto, Marc Coy y Sergio Miras.

Goles: 0-1, Marc Coy, min. 14; 0-2, Sergio Miras, min. 17; 1-2, Gerard Teixidó, min. 36; 2-2, Gerard Teixidó, min. 37; En la tanda de penaltis han marcado Petxi Armengol y Xavi Crespo (Voltregá) y Sergio Miras (Liceo).

Árbitros: Miguel Díaz y Gerard Gorina. Han mostrado tarjeta azul a Dava Torres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: