Amatori Wasken Lodi y Forte dei Marmi jugarán la final de la Supercopa de Italia

Hockeyasturias.- La Supercopa de Italia que se está celebrando en Viareggio conocerá hoy domingo el campeón en la final que disputarán el Amatori Wasken Lodi y el Forte dei Marmi y el primer campéon en el formato final four. Se reeditará la final del año pasado, que se había jugado a doble partido y que había ganado el Amatori Lodi.

En la primera semifinal, el Amatori Wasken Lodi eliminó al Bassano (5-2) en un partido en el que siempre fue por delante en el marcador. Francesco Compagno (2), Giulio Cocco, Andrea Malagoli y Luis Querido han sido los goleadores del primer finalista, mientras que Marc Juliá y Diogo neves han marcado para el Bassano.

El segundo finalista, el Forte dei Marmi, se ha clasificado en la prórroga con un gol de oro de Davide Motarán tras remontar un 0-3 en contra al Viareggio, equipo anfitrión. Antes de la prñorroga, el Forte dei Marmi marcó por medio de un hat-trick de Gastón de Oro y un gol del español Enric Torner, mietras que por el Viareggio consiguieron marcar Xabi Costa, Davide Gavioli, Reinaldo ventura y N. Palagi.

La final será hoy domingo, a las 20.30 h., y se podrá seguir en directo a través de FISR TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: