El Sporting CP se presentó en el pabellón João Rocha

Fuente: sporting.pt.- “A la victoriaaaaa”, grita el capitán João Pinto en el centro de la pista del Pabellón João Rocha. La respuesta de los compañeros de equipo, abrazados como símbolo de unión, duró sólo una fracción de segundo: “Sportinnngggg!”, exclamaron a plenos pulmones. Por lo tanto, se dio el puntapié de salida al inicio de la pretemporada del Sporting CP rumbo a la conquista del título nacional de hockey sobre patines.

El plantel leonino, compuesto por diez elementos, liderados por el técnico Paulo Freitas, fue presentado con cuatro caras nuevas respecto a la tempoprada anterior: Matías Platero (ex Reus), Henrique Magalhães (ex Liceo), Víctor Hugo (ex FC Porto) y Toni Pérez (ex Liceo).

El objetivo para 2017/18 es el mismo de siempre: conquistar títulos: “Dentro del espíritu que ya habíamos firmado, es una temporada diferente, en la que todos empezamos desde el principio, nos presentamos con una actitud reforzada y con un gran compromiso en el sentido de conquistar títulos para el Sporting CP”, comenzó por decir el entrenador leonino, antes de la sesión de entrenamientos que contó con la presencia atenta del Presidente Bruno de Carvalho y aún Rui Caeiro, miembro del Consejo Directivo de los leones.

“Este es un equipo, fundamentalmente, equilibrado, con jugadores en todos los sectores – lo que no ocurría la temporada pasada. Queremos entrar en la pelea por el Campeonato Nacional y en la Liga Europea, donde vamos a tener un grupo tremendamente difícil. En la Copa de Portugal, tampoco vamos a huir de la lucha, queremos estar presentes en la final-four. Partimos con esa ambición y se va a luchar por esos objetivos hasta la última gota de sudor “, agregó Paulo Freitas, pasando a continuación el turno al capitán leonino, ansioso por el arranque oficial de los entrenamientos.

“Nos sentimos con muchas ganas de empezar ya a jugar, el grupo está muy bien y los jugadores nuevos entraron bien en nuestro conjunto y en la forma de pensar el juego que el mister quiere. Los aficionados pueden esperar mucha actitud y compromiso de este equipo en todos los partidos, es hora de llegar a los títulos”, afirmó João Pinto, feliz de poder jugar esta temporada en el Pabellón João Rocha: “Es muy importante tener pista propia. Ahora, estando en casa, el sabor va a ser otro”, concluyó.

PLANTILLA 2017/18

Porteros: Ângelo Girão y José Macedo
Jugadores de pista: Matías Platero (ex-Reus), Henrique Magalhães (ex Liceo), Ferran Font, Ricardo Oliveira, Pedro Gil, João Pinto, Víctor Hugo (ex-FC Porto) y Toni Pérez (ex-Liceo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: