Situación de las ligas autonómicas senior

Hockeyasturias.- Ya han comenzado las ligas asturianas tanto masculina como femenina, la liga gallega femenina y la liga sur (Madrid), con lo que todas las ligas autonómicas masculinas y femeninas están en marcha excepto la liga sur (Extremadura-Andalucía-Valencia) que comenzará el día 14 de este mes de octubre.

1ª DIVISIÓN B Y LIGA FEMENINA ASTURIANA

Ha comenzado la competición masculina con la disputa de la 1ª jornada, en la que el Asturhockey ha goleado al otro conjunto de Grado, el Gradohockey (13-2), y es el primer líder, empatado a puntos con El Pilar, Oviedo Roller y Mieres, que vencieron al Centro Asturiano (5-1), al Patinalón (4-3) y al Hostelcur Gijón (6-5), respectivamente.

En la liga femenina, se han jugado partidos de la 1ª jornada y dos partidos adelantados a las jornadas 2 y 7. El Hostelcur Gijón A ganó al Hostelcur Gijón B (9-0) y al Aurrerá en partido adelantado (12-1) y es líder con seis puntos, seguido del Cuencas Mineras-El Pilar, que ganó al Oviedo Booling (7-2) y tiene tres puntos un partido menos. También con tres puntos está el Hostelcur Gijón B, que en partido adelantado ganó al Aurrerá (3-2)

LIGA NORTE

Se ha jugado la segunda jornada. Iruña, Jolaseta y Burgos forman el triplete de cabeza tras lograr su segunda victoria. El Iruña goleó al Tenis (8-0), el Jolaseta venció a domicilio al Laredo (1-4) y el Burgos venció en la pista del Oberena (3-4).

1ª AUTONÓMICA GALLEGA

En la liga masculina se ha disputado la segunda jornada. El Compañía de María A sigue líder con seis puntos tras ganar a domicilio al Escola Lubians (2-3) y aventaja en dos puntos al Borbolla A y al Liceo, tras el empate de los primeros ante el Compostela B (3-3) y la victoria de los liceístas (9-1) ante el Traviesas.

La liga femenina ha comenzado con un solo partido jugado, en el que el Liceo ganó al Borbolla (4-0). Los otros dos partidos han sido aplazados.

NACIONAL CATALANA

En la competición masculina, se ha disputado la tercera jornada. En el grupo A, solo se ha jugado un partido, en el que el Sentmenat, que ha ganado al Arenys de Munt (4-1), es líder con un punto de ventaja sobre el Manlleu (tiene un partido menos) y sobre el propio Arenys de Munt.
En el grupo B, el GEiEG venció (5-3) al Congrés y es líder con un punto de ventaja sobre Igualada (no ha jugado y tienen un partido menos), Folgueroles (ganó 2-1 al Capellades) y Congrés.

En la competición femenina, se ha jugado también la segunda jornada. En el grupo A, solo se ha jugado el Mataró-Palau Plegamans, con victoria de los locales (4-3), que son líderes con nueve puntos y aventajan en tres puntos al Cerdanyola (tiene un partido menos) y al Palau Plegamans.
En el grupo B, el Sant Cugat sigue líder en solitario con nueve puntos tras vencer al Barberá (5-1). El Vilanova, que venció al Vila-sana (3-1), es segundo a tres puntos, siendo tercero y cuarto el Voltregá y el Bigues i Riells, ambos a cinco puntos, tras el empate entre ambos (4-4).

LIGA SUR (Madrid)

También se ha iniciado la liga masculina, con el Alcalá como líder tras vencer en Alcorcón (4-10). También debutaron con victoria el Tres Cantos, que ganó al Coslada (8-3), Las Rozas que venció en Alcobendas (2-3), y Santa Mª del Pilar, que ganó al Alameda Osuna (3-2). El Aluche-Virgen de Europa ha sido aplazado.

En la competición femenina, el Rivas Lagunas goleó al Coslada (6-0) y es líder empatado con el Alcobendas A y Las Rozas, que vencieron al Alcobendas B (4-0) y al Alameda Osuna (4-2) , respectivamente.

LIGA SUR (Extremadura – Andalucía – Valencia)

Comienza el próximo 14 de octubre.
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: