Situación de las ligas en Europa

Hockeyasturias.- A la espera de que en España e Italia comience la liga el próximo fin de semana (en Portugal comonzará aun más tarde), la liga francesa ya se ha puesto en marcha y se ha jugado una nueva jornada en Suiza. En Alemania, este pasado fin de semana, no hubo jornada de liga.

PORTUGAL

La liga masculina comienza el 21 de octubre. En la liga femenina, tanto en el grupo norte como en el grupo sur, la liga comienza el 15 de octubre.

ITALIA

La liga masculina comenzará el 7 de octubre.

FRANCIA

En la liga masculina, ha comenzado la competición con tres equipos compartiendo liderato tras comenzar ganando en la primera jornada. El Ploneour Lanvern ganó (2-5) en Lyon, el Merignac ganó al Noisy Le Grand (2-4, con 1 gol de Sergi Barbé para el Noisy Le Grand), el Nantes venció al Coutrás (5-3, con 1 gol de Marc Baldrís, 1 de Álex Martínez y 1 de Genís Cristiá para los locales, y 1 de Albert Querol y 1 de Marc Povedano para los visitantes).

La liga femenina comienza el 14 de octubre.

ALEMANIA

En la competición masculina, no ha habido jornada, por lo que sigue todo igual que tras la primera jornada. Bison Calenberg, Germania, Recklinghausen y Düsseldorf-Nord comparten liderato con tres puntos.

En la liga femenina, no ha habido jornada de liga, por lo que sólamente se lleva jugado un partido, en el que el Moskitos ganó (5-1) al Bison Calenberg.

SUIZA

En la competición masculina, el Biasca sigue líder tras sumar su segunda victoria ante el Geneve (6-3) y le sigue a tres puntos el Thunerstern (6-9). También tienen tres puntos el Montreux y el Dornbirn, que no han jugado..

En la liga femenina, ha comenzado la competición con dos partidos jugados, en los que el Diessbach ganó (1-2) al Damen U17 en los penaltis y el Vordemwald ganó (5-1) al Uttigen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: