Todo listo para el inicio de la OK Liga 2017-2018

Fuente: fep.es.- Este sábado a partir de las 16:00 horas arrancará la OK Liga, la mejor liga del mundo de hockey sobre patines. Tras la disputa de la Supercopa de España en el pabellón Sant Hipòlit de Voltregà, donde el FC Barcelona terminó proclamándose campeón, llega el turno a la competición regular que se estrenará también en el mismo feudo. El duelo entre CP Voltregà y Reus Deportiu abrirá la jornada y se podrá ver en TV3, siendo el partido de la jornada, y en OK Liga TV, plataforma en streaming que, como el año pasado, ofrecerá todos los duelos.

En el resto de la jornada, el campeón, el FC Barcelona Lassa, empezará a defender el título en la pista del recién ascendido CP Asturhockey (20:30 h.), el Noia Freixenet recibirá el HC Liceo (19:30 h.), el Vendrell al Arenys de Munt (20 h.), el Corredor-Mató CH Palafrugell recibirá la visita del Recam Làser Caldes (20 h.) y el CP Vic se enfrentará al CH Lloret Vila Esportiva (20 h.).

A partir de las 21:00 h. se disputará el último partido del sábado entre el CityLift Girona y el Igualada HC. Cerrará la jornada el duelo entre el ICG Software Lleida y el PAS Alcoy, que se disputará el domingo a las 12:00 horas. Todos los partidos se podrán ver en directo por OK Liga TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: