Hoy se juegan las semifinales de la Copa EsportsPenedès de la OK Liga femenina

Fuente: esportspenedes.cat.- Los 8 equipos participantes en la 6ª Copa EsportsPenedès.cat de OK Liga Femenina se darán cita este sábado en la fase final que se celebrará en el Pabellón de Les Casernes de Vilanova y la Geltrú, en una jornada que arrancará a las 10 de la mañana y que se alargará hasta las 21 h.

Manlleu-Palau Plegamans (11.45 h.) y Voltregá-Vilanova (13.30 h.) serán las dos semifinales, mientras que Alcorcón y Vila-sana jugarán a las 16 h. por el 5º/6º puesto y Sferic-Bigues i Riells jugarán por el 7º/8º puesto, a las 10 h. A las 17.45 h se jugará el partido por el 3º/4º puesto y la final será a las 19.30 h.

A estas alturas ya conocemos la clasificación final del Grupo A. Las dos primeras posiciones se las han repartido los dos equipos osonenses de la competición, el CP Manlleu hacerse con la primera posición después de dos victorias y un empate y el CP Voltregà con la segunda con un triunfo y dos empates. Por detrás suyo el CH Vila-sana terminó tercero en su debut en la competición después de una victoria, un empate y una derrota. Finalmente el Sferic de Terrassa terminó la Fase de Grupos sin puntuar.

En cuanto al Grupo B lo único que sabemos es que el RD impagos CP Vilanova disputará una de las dos semifinales de la competición, como primera de grupo por delante del Palau Plegamans. Las madrileñas del Alcorcón han sido tercera y ha cerrado el grupo el Bigues i Riells.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: