Eurockey Cup sub-17: El FC Barcelona se proclama campeón

Foto: Gordon Morrison

Fuente: eurockey.com.- Por primera vez desde que se inició la Eurockey Cup, el FC Barcelona ha conseguido levantar la copa. Ha sido después de superar al actual campeón italiano, el Follonica, en la final, por 3-6. El partido se ha iniciado con un tanteo entre los dos equipos, todavía inéditos en la final de la competición.

El primer golpe lo ha dado en el minuto 9, cuando Aleix Ordóñez los ha adelantado en el marcador. Los italianos, sin embargo, han remontado el resultado rápidamente con los goles de Francesco Banini y Oscar Bonarelli. Antes del descanso, un doblete de Jordi Mateos ha vuelto a adelantar a los azulgranas.

En la segunda mitad, pese a un gol de Banini a cinco minutos del final que ha puesto el empate a 3, el FC Barcelona ha rematado el partido con dos goles de Àlex Estrada y otro de Aleix Ordóñez. A doce segundos para la conclusión, el mismo Ordóñez ha tenido una oportunidad para ampliar el marcador con una falta directa, pero no la ha podido convertir. De esta forma, el partido ha terminado el partido con un 3-6 en el electrónico.

El FC Porto acaba en tercera posición

El equipo portugués ha cerrado el podio de la competición después de ganar al Sporting CP en el partido previo a la final. Los dragones han dominado el partido de inicio, cuando Andrés Castaño los ha adelantado. Únicamente han visto adelantar su triunfo por unos instantes en la primera mitad. Ha sido cuando, en el minuto 8, el Sporting ha anotado dos goles consecutivos. Finalmente, los goles de Jose Gonçalves, Miguel Alfonso y Rodrigo Martins han colocado el definitivo 2-5 en el marcador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: