Eurockey Cup sub-17: Follonica y FC Barcelona jugarán la final

Fuente: eurockey.com.- En algo más de una hora, a las 12 h., Follonica y Barcelona se medirán para conseguir el título de la Eurockey Cup U17. Los dos equipos han conseguido la clasificación después de una impecable trayectoria en el campeonato. Después de ganar en los cuartos de final al actual campeón, el Follonica Hockey se ha asegurado el pase a la final contra el Sporting CP. El equipo lisboeta, que se ha llevado el derbi local de cuartos, se ha adelantado en el marcador. Los italianos, sin embargo, han respuesto rápidamente. Seguidamente, el partido ha cogido un ritmo frenético y una igualdad máxima que se ha mantenido hasta el final.

A falta de cuarenta segundos para acabar el partido, Francesco Banini ha puesto el 6-6 en el marcador. Finalmente, y después de una prórroga que ha terminado con empate a 1, los italianos han ganado en la tanda de faltas directas.

Por su parte, el FC Barcelona , ha tenido que superar dos encuentros de alto voltaje. En la jornada de la mañana se ha enfrentado a su verdugo en el campeonato de España, el CE Noia, para una plaza en semifinales. Los goles de Aleix Ordóñez, Jordi Mateos, Alex Estrada y Oriol Llenas garantizaron una cómoda victoria a los culés.

Por la tarde, un FC Porto muy organizado y que había eliminado al Correggio por la mañana puso contra las cuerdas al Barcelona, que consiguió que empatar el partido a cuarenta segundos para terminar con un gol de Aleix Ordóñez. Después de una prórroga sin goles, el partido se decidió en las faltas directas. La tanda empezó mal para el Barça, que erró el primer lanzamiento. Sin embargo, una buena actuación de Martí Almerich y los goles de Mateos y Gabarró dieron la victoria a los culés.

Puestos del 5 al 16

Durante el día de hoy se ha cerrado la clasificación de la Eurockey Cup hasta dejar únicamente la incògnita de las cuatro primeres posiciones. La quinta posición ha sido para el Benfica, que después de crear contra el Sporting en cuartos ha ganado al Lleida y el Noia. Los de Sant Sadurní han sido sextos, mientras que los de la Terra Ferma han sido séptimos. El Correggio ha sido octavo, seguido por SCRA Saint Omer, SPRS Ploufragan, Oviedo Booling y ASM Pau. El Uttigen ha quedado 13º, mientras que el Grimsby, el Cronenberg y el Chemnitz han cerrado el ránking.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: