OK Liga: Comenzó la liga con victoria de los principales favoritos

okligaHockeyasturias.- Ha comenzado la OK Liga 2017-2018, con victoria de los principales favoritos. El Barcelona visitaba Grado para enfrentarse al recién ascendido Asturhockey, que comenzó adelantándose en el marcador e hizo un buen partido en un debut histórico en la OK Liga, pero el actual campeón acabó despegándose en el marcador bien entrado el segundo tiempo hasta terminar en el 1-9 final.

El Reus Deportiu, en el partido que abrió la temporada, también comenzó fuerte y ganó en la difícil pista del Voltregá (2-6), mientras que el Liceo logró ganar en otra pista complicada, la del Noia (2-3), en un partido en el que las acciones a bola parada fueron claves para el triunfo liceísta.

También comenzó con buen pie, en una temporada de total renovación del equipo, el Vic, que logró los tres puntos en casa ante el Lloret (2-0) gracias a un penalti y una falta directa en los últimos diez minutos del encuentro. El Vendrell, que recibía en casa a otro ascendido, el Arenys de Munt, consiguió la victoria (3-1), al igual que el Girona que venció al Igualada por la mínima (2-1) con un gol a dos minutos del final del partido.

El Palafrugell, que debutaba en la máxima categoría por pirmera vez en su historia, logró un triunfo histórico ante el Caldes (3-2) en un partido con un inicio fulgurante de los locales que marcaron dos goles en los primeros cinco minutos.

En el encuentro que cerraba la jornada, el Lleida, que ya se fue al descanso con ventaja de tres goles, ganó en casa al Alcoy (4-3).

VER CLASIFICACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: