Situación de las ligas en Europa

Hockeyasturias.- Ha comenzado la liga en España e Italia, y ya solo falta por comenzar la liga en Portugal (comienza el día 21). En el resto de las ligas europeas se ha jugado una nueva jornada y, una vez más, con bastantes goles de los jugadores españoles.

PORTUGAL

La liga masculina comienza el 21 de octubre. En la liga femenina, tanto en el grupo norte como en el grupo sur, la liga comienza el 15 de octubre.

ITALIA

Ha comenzado la liga con la 1ª jornada, en la que el Viareggio y el Forte dei Marmi han comenzado muy fuerte, goleando a sus rivales. El Viareggio ganó al Valdagno (8-1, con 1 gol de Xavi Costa) y el Forte dei Marmi venció al Thiene (1-7, con 1 gol de Enric Torner). También han comenzado con victoria el Amatori Lodi, que ganó a domicilio al Giovinazzo (1-5), el Monza, que venció al Trissino (4-7, con 2 goles de Ferran Formatjé para los locales y 2 de Marc Ollé para el Monza), el Bassano, que venció al Sarzana (3-2, con 1 gol de Marc Juliá) y el Breganze, que venció al Correggio (7-8, con 1 de Borja Giménez). En el único partido con empate, Follonica y Scandiano (6-6), Victor Crerspo marcó 2 goles para el equipo visitante.

FRANCIA

En la liga masculina, se ha disputado la 2ª jornada y ya hay un líder en solitario, el Merignac, que ganó al Crehen (7-1) y tiene seis puntos. Tras él, con cuatro puntos, están el Quevert, que ganó al Lyon (9-1, con 4 goles de Toni Seró), el Ploneour Lanvern y el Nantes, que empataron en su duelo entre ambos (5-5, con 2 goles de Marc Baldrís y 1 de Álex Martínez para el Nantes). En cuanto a los demás españoles, Jacobo Mantiñán (2) y Marçal Cuenca (1) marcaron en la victoria del Saint Omer en la pista de La Vendénne, Albert Querol (2) y Marc Povedano (1) también marcaron en la victoria del Coutrás ante el Vaulx en Velin, y Sergi Barbé consiguió 3 goles en la victoria del Noisy Le Grand ante el Ploufragan.

La liga femenina comienza el 14 de octubre.

ALEMANIA

En la competición masculina, Germania y Düsseldorf-Nord comparten liderato con seis puntos tras sumar su segunda victoria en dos jornadas ante el Krefeld (1-9) y ante el Remscheid (5-2), respectivamente. El Iserlohn, que ganó (3-7) al Bison Calenberg, es tercero a un punto.

En la liga femenina, el Iserlohn ganó al Bison Calenberg (3-8) y es líder empatado a puntos con el Moskitos, que no ha jugado, el Cronenberg (ganó 5-8 al Recklinghausen) y el Darmstadt (ganó 6-10 al Gera).

SUIZA

En la competición masculina, el Biasca sigue líder en solitario tras sumar su tercera victoria en tres jornadas ante el Thunerstern (4-1). El Montreux, que cayó en casa ante el Diessbach (3-4, con 3 goles de Xavier Terns para los locales y 2 de Jorge Villamil para los visitantes), es segundo a tres puntos, siendo tercero el Uttigen, a cuatro puntos, tras su victoria ante el Geneve (5-4).

En la liga femenina, no se ha jugado ningún partido, con lo que siguen Vordemwald y Diessbach como líderes con tres puntos, tras los dos únicos partidos jugados en la primera jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: