Jordi Adroher, nacido para marcar

Foto: Pedro Benavente

Fuente: plurisports.com.- El jugador que resolvió la final de la Copa Elite, con sus tres goles, tiene una relación muy antigua con las victorias, los títulos y, por supuesto, los goles. El internacional español Jordi Adroher, además de ser uno de los más talentosos delanteros del hockey sobre patines mundiales, es también un goleador. Recientemente se convirtió en campeón del mundo con la selección española, que venció a Portugal en la final disputada en China.

El jugador benfiquista se encuentra dando inicio a su tercera temporada consecutiva en Portugal, en el Benfica. Una unión de hecho que resultó ser un amor a la primera llamada.

“Cuando el Benfica me llamó, en realidad, no lo pensé dos veces, tenía la esperanza de venir aquí y estoy muy feliz, es un gran desafío, vengo con muchas ganas y estoy muy contento de vestir la camiseta del Benfica” dijo Adroher, hace dos años, cuando llegó al club, proveniente del Breganze, un club italiano.

Dos veces campeón del mundo y de Europa, además de una liga española, dos copas del Rey, una Liga Europea, una Copa Continental y un torneo Montreux, en grandes clubes como Vic, el Reus Deportiu y el todopoderoso Barcelona. Al servicio del Barça, Jordi Adroher sería el mejor marcador de la fase regular de la Liga española, y luego cerró la fase final con un gol menos que el mejor marcador de la Liga en 2008-09, Bargalló (37 goles).

Goles, goles y más goles. Ha sido esa privilegiado sino de Adroher, que sería aún más refinada en Portugal, al servicio del Benfica. Y títulos. En su primera temporada, victorias en la liga portuguesa y también en la Liga Europea, además de un triunfo en la Copa Continental. En esta primera temporada, un éxito resonante, también en el plano individual, al establecerse como mejor marcador de la liga portuguesa (42 goles) y liga europea (13 goles) en igualdad con su compañero de club y de selección, Marc Torra.

En esta ocasión, Jordi Adroher comenzó la temporada oficial marcabdo tres goles y siendo decisivo en la conquista del primer trofeo, la Elite Cup. Reciente campeón del mundo, Jordi Adroher promete “una nueva temporada de éxito individual y colectivo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: