El CP Tordera se marca el objetivo de la permanencia en una 1ª División Nacional que se presenta muy igualada

Fuente: radiotordera.cat.- El Club Patín Tordera ya está listo para afrontar un nuevo curso deportivo en la 1ª División Nacional. Desde el pasado mes de agosto, el primer equipo de hockey patines se ha ido preparando y entrenando para iniciar con garantías esta temporada que se presenta más igualada en comparación con años anteriores. Así lo cree el entrenador asturiano del equipo, Sergio Alonso (Escuchar audio).

La plantilla del CP Tordera presenta caras nuevas que siguen uniéndose al bloque de seis jugadores que repiten respecto al año pasado. El cambio más importante se vivirá en la portería con dos nuevos porteros jóvenes que lucharán por la titularidad semana tras semana. En cuanto a la pretemporada, el Tordera sólo ha perdido los dos amistosos que han disputado contra equipos del OK Liga. El resto de los enfrentamientos, los amarillos y rojos se han llevado la victoria. Alonso hace un buen balance de la preparación aunque avisa que lo más importante aún no ha llegado.

Sergio Alonso es el tercer año que dirige el equipo de la primera nacional española, y se muestra contento por el proyecto deportivo que entrena y comenta que lo que más le gusta es poder mantener bloque de jugadores de años anteriores. El Club Patín Tordera debutará este sábado a las 20:30 h. en la pista del Mataró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: