Previa de la 1ª jornada de la OK Liga femenina 2017-2018

PREVIA FEMENINAHockeyasturias.- También se pone en marcha la OK Liga femenina, en la que el Hostelcur Gijón, actual campeón y que estrena entrenador, parte como favorito junto con el Voltregá, que ha fichado a Teresa Bernardas para suplir la baja de Laia Vives, el Palau Plegamans, con algún retoque, y el Vilanova, que se ha reforzado muy bien para dar un salto de calidad.

Vamos con la previa de esta 1ª jornada:

SÁBADO

alcorcon
CP Alcorcón
terrassa
Covesa Sferic Terrassa
18 h.
El Alcorcón ha perdido una pieza clave como es Teresa Bernardas y se ha reforzado con tres jugadoras. El Sferic ha incorporado entre otras, a las veteranas Yolanda Font y Mónica Piosa para suplir las bajas de Pancha Puertas y Silvia Ferrer. En las últimas ocho temporadas han logrado cuatro victorias cada uno. La pasada temporada ganó el Alcorcón (4-1).
 vilanova
RD Impagos CP Vilanova
Girona
Citylift Girona CH
18 h.
El Vilanova, con la vuelta de Patricia Miret y fichajes importantes quiere aspirar a todo y para empezar recibe al recién ascendido Girona, que regresa tras un año en la Nacional Catalana. Seis enfrentamientos en las últimas ocho temporadas, con tres victorias para cada uno. El último fue hace dos años, que ganó el Vilanova (4-0).
hostelcur
Hostelcur Gijón HC
cerdanyola
Cerdanyola CH
19.15 h.
El Hostelcur, actual campeón, con nuevo técnico y con pocos cambios en la plantilla, parte como favorito y debuta ante un Cerdanyola que ha hecho algunos retoques respecto a la pasada temporada. Se enfrentaron en seis ocasiones y en todas ellas la victoria se quedó en Gijón (4-2 la pasada temporada).

CP Vila-sana
reus
Reus Deportiu
19.30 h.
Dos equipos recién ascendidos y con bastantes caras nuevas respecto a las plantillas que tenían el año pasado en Nacional Catalana, con el objetivo de consolidarse en la máxima categoría. No hay enfrentamientos previos.
plegamans
Generali HC Palau Plegamans
manlleu
CP Manlleu
20 h.
Palau Plegamans y Manlleu, dos equipos llamados a estar en los primeros puestos, se enfrentan en esta primera jornada sin demasiados fichajes en ninguno de los dos casos. De las cinco veces en las que se enfrentaron, en ninguna se llevó la victoria el Manlleu, ganando en dos el Palau Plegamans y empatando en las otras tres. El año pasado, victoria de las locales (3-0).
las rozas
CP Las Rozas
liceo
HC Liceo
20 h.
El equipo madrileño de Las Rozas, con los fichajes de la interacional francesa Vanessa Daribo y de la ex del Rivas Lagunas Carlota Antúnez, recibe a un Liceo que ha sufrido las bajas de Miriam de la Fuente y la chilena ‘Cata’ Flores. Sólamente se enfrentaron la pasada temporada, con victoria del equipo madrileño (2-1).
bigues
CHP Bigues i Riells
voltregá
CP Voltregá
21 h.
El Bigues, con la única incorporación de la chilena Pancha Puertas, debuta nada más y nada menos que ante el Voltregá de Alberto Borregán, que ha suplido la baja de su portera Laia Vives con la internacional Teresa Bernardas. En los ocho últimos años todo han sido victorias del Voltregá (0-5 la temporada pasada). Hace tres años que el Bigues i Riells no le marca en casa al Voltregá.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: