El Reus Deportiu jugará la final de la Copa Continental ante el UD Oliveirense

Hockeyasturias.- La Copa Continental ya tiene final. Mañana domingo, a las 20.30 h., el reus Deportiu y el UD Oliveirense reeditarán la final de la Liga Europea del año pasado. El Reus Deportiu ha eliminado en la segunda semifinal al anfitrión, el CGC Viareggio (2-1), en un encuentro que comenzó con mucha igualdad hasta que en el minuto 13, Álex Rodríguez adelantó a los rojinegros.

Cinco minutos después, Mirko Bertolucci sorprendió a Cándid Ballart y estableció el empate. Poco duró la igualdad en el marcador, pues a dos minutos del descanso, Raúl Marín, de falta directa, volvió a adelantar al Reus Deportiu (2-1). En el segundo tiempo, oportunidades por ambos bandos, pero el marcador no se movería.

En la primera semifinal, el UD Oliveirense venció en la prórroga al OC Barcelos (2-4). Al poco de comenzar el encuentro, Jordi Bargalló, de penalti, adelantó a los suyos (1-0), gol que pudo neutralizar el Barcelos por medio de Juan José López, también de penalti, pero el asturiano no consiguió marcar. Quien sí consiguió igualar el encuentro fue Mario Rodrígues, que puso el empate (1-1) en el marcador a siete minutos del descanso.

En el segundo tiempo, reinó la igualdad en los primeros minutos, hasta que el Barcelos, por medio de un penalti lanzado por Rubén de Sousa, le daba la vuelta al partido. A minuto y medio del final del encuentro, Joao Souto marcaba el 2-2 que forzaría la prórroga.

Dos goles más del Oliveirense, de Joao Souto y Jordi Bargalló, de falta directa, en el último minuto y medio del segundo tiempo del tiempo extra, daba el pasaporte a la fnal al subcampeón de Europa de la pasada temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: