Situación de las ligas autonómicas senior

Hockeyasturias.- Se ha disputado una nueva jornada en todas las ligas autonómicas masculinas y femeninas excepto en la liga sur (Extremadura-Andalucía-Valencia), y en Asturias, donde no hubo jornada y sólamente se jugó un partido de la liga femenina. La situación en las diferentes ligas es la siguiente:

1ª DIVISIÓN B Y LIGA FEMENINA ASTURIANA

En la competición masculina no ha habido jornada. El CP El Pilar y el Mieres son líderes con seis puntos, seguidos del Oviedo Booling A, que tiene cuatro puntos. Asturhockey, Patinalón, Areces (un partido menos) y Oviedo Roller tienen tres puntos.

En la liga femenina, solo se ha jugado un partido, con victoria del Centro Asturiano ante el Santutxu (12-1). El Hostelcur Gijón A es líder con nueve puntos seguido por el Centro Asturiano y el Cuencas Mineras-El Pilar, que tienen tres puntos y dos partido menos, y por el Hostelcur Gijón B, que también tiene tres puntos, con un partido menos que el líder.

LIGA NORTE

Se ha jugado la cuarta jornada. El Iruña es líder en solitario con doce puntos tras vencer en el duelo de líderes (6-3) al Burgos, que es segundo, con nueve puntos y empatado con el Urdaneta (ganó 2-6 al Alcañiz), el Santutxu (ganó 2-4 al Gurutzeta) y el Jolaseta (ganó 3-1 al Tenis).

1ª AUTONÓMICA GALLEGA

En la liga masculina se ha disputado la cuarta jornada. El Compañía de María A es líder con trece puntos tras ganar al Raxoi (1-6) pero tiene un partido más que sus perseguidores. Con diez puntos están el Liceo (ganó 16-0 al Borbolla B), el Dominicos (ganó 4-1 al Compañía de María B) y el Compostela A (ganó 1-5 al Borbolla A).

La liga femenina, el Compostela ganó al Liceo (3-1) y es líder en solitario con nueve puntos. El Diver Patín (un partido menos) y el Compañía de María le siguen con seis puntos tras sus respectivas victorias ante el Raxoi (1-8) en partido correspondiente a la 1ª jornada y también ante el Raxoi (1-4).

NACIONAL CATALANA

En la competición masculina, se ha disputado la quinta jornada. En el grupo A, el Sentmenat ha ganado al Manlleu (4-3) y se mantiene líder con 13 puntos, seguido a cuatro puntos por el Manlleu. El Barcelona, que ganó al Arenys de Munt (4-0), es tercero a seis puntos pero con un partido menos.
En el grupo B, Igualada (con dos partido menos), Folgueroles y Congrés son líderes con nueve puntos. El Igualada no ha jugado, el Folgueroles ganó a domicilio al Caldes (1-3) y el Congrés perdió en casa ante el Vila-seca (7-9).ivamente. El GEiEG, que no ha jugado y tiene un partido menos, es tercero a un punto.

En la competición femenina, se ha jugado también la quinta jornada. En el grupo A, el Mataró y el Cerdanyola siguen sumando victorias y han ganado al Igualada (4-1) y al Noia (1-2), respectivamente. El Palau Plegamans, que ganó al Vilassar (4-1), es tercero a cinco puntos.
En el grupo B, el Voltregá y el Sant Cugat son líderes con trece puntos tras sus respectivas victorias ante el Horta (0-7) y ante el Vila-sana (8-2). El Sferic, que ganó al Barberá (3-5), es tercero a tres puntos.

LIGA SUR (Madrid)

En la liga masculina, no hubo jornada. El Tres Cantos es líder con seis puntos pero tiene un partido más que sus perseguidores, Alcalá, Virgen de Europa y Sta. Mª del Pilar. También Las Rozas tiene tres puntos, pero con los mismos partidos que el líder.

En la competición femenina, no hubo jornada. El Rivas Lagunas y Las Rozas son líderes con seis puntos, seguidos del Alcobendas B y del Alcorcón, que tienen tres puntos.

LIGA SUR (Extremadura – Andalucía – Valencia)

Comienza el próximo 21 de octubre.
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: