Situación de las ligas en Europa

Hockeyasturias.- Con el comienzo de la liga femenina en Francia, ya solo queda por comenzar la liga portuguesa masculina, que comienza el próximo fin de semana.

PORTUGAL

La liga masculina comienza el 21 de octubre.

En la liga femenina, en el grupo norte, Sanjoanense, Carvalhos e Infante Sagres han comenzado con victoria ante Oliveira Hospital (2-8), Acad. Feira (1-5) y Vila Boa Bispo (1-2), respectivamente. En el grupo sur, el Benfica ha goleado al Nafarros (16-0) y también lograron la victoria Alverca (ganó 1-2 a Juventude Salesiana), Stuart Massamá (ganó 1-4 a Coimbra) y Campo Ourique (ganó 4-2 a Tojal).

ITALIA

Tras la 2ª jornada, Amatori Lodi, Forte dei Marmi y Breganze son líderes con seis puntos. El Amatori Lodi ganó al Trissino (6-1, siendo el autor del gol del Trissino Gonzalo Pérez); el Forte dei Marmi ganó al Correggio (5-2) y el Breganze venció al Bassano (4-0). Tras ellos, con cuatro puntos, está el Monza, que empató con el Giovinazzo (3-3).
En cuanto al resto de jugadores españoles, Juan Fariza (Valdagno) y Xavi Rubio (Sarzana) marcaron 1 gol en sus respectivos partidos ante el Follonica y ante el Thiene.

FRANCIA

En la liga masculina, se ha disputado la 3ª jornada y hay un grupo de cuatro equipos en cabeza. El Quevert, que ganó al Nantes (3-6, con 1 gol de Álex Martínez y 1 de Marc Baldrís para los locales y 4 goles de Toni Seró para los visitantes), el Saint Omer, que venció al Lyon (2-4), el Merignac, que empató con el Coutrás (5-5, con 2 goles de Albert Querol para los visitantes) y el Plonéour Lanvern, que ganó al Vaulx en Velin (3-5). Los cuatro equipos cuentan con siete puntos.
En lo que respecta a los demás jugadores españoles, Adriá Salvado (La Vendéenne) y Marc Pujol (Noisy Le Grand), marcaron 1 gol en el partido que enfrentó a sus equipos.

La liga femenina ha comenzado este fin de semana. El Merignac es líder con seis puntos tras vencer en su doble partido ante el Coutrás (2-1) y ante el Hermine Callacoise (7-0), al igual que el Noisy Le Grand, que venció sus dos partidos ante el Asta Nantes (10-0) y ante el Nantes ARH (2-0). Con tres puntos les siguen el Nantes ARH, que venció al Fontenay (0-8), y el Coutrás, que venció al Hermine Callacoise (10-1).

ALEMANIA

En la competición masculina, Germania y Düsseldorf-Nord siguen compartiendo liderato con nueve puntos tras sumar su tercera victoria, en las tres jornadas disputadas, ante el Recklinghausen (1-11) y ante el Moskitos (2-19), respectivamente. El Walsum, que ganó al Krefeld (8-2, con 1 gol de Xavier Berruezo),  y el Bison Calenberg, que ganó en la pista del Cronenberg (4-5, con 2 goles de Jordi Molet para el Cronenberg), les siguen a tres puntos.

En la liga femenina, el Iserlohn y el Moskitos son líderes con seis puntos tras sus respectivas victorias ante el Gera (13-2) y ante el TuS Düsseldorf-Nord (3-2). Cronenberg, Bison Calenberg e Darmstadt les siguen con tres puntos.

SUIZA

En la competición masculina, el Biasca y el Montreux son líderes con nueve puntos tras la derrota de los primeros ante el Diessbach (1-4, con 2 goles de Jore Villamil para el Biasca) y la victoria del los segundos ante el Uttigen (7-2, con 4 goles de Xavier Terns, 2 de Arnau Bertrán y 1 de Marc Armero). Tercero es el Uri, con seis puntos, tras ganar al Thunerstern (9-4). 

En la liga femenina, solo se ha jugado ningún partido, en el que el Uri venció (1-4) al Diessbach. Por tanto, Vordemwald y Uri son líderes con tres puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: