Reus acogerá la Copa Intercontinental

Foto: reus.cat

Fuente: esportsdelcamp.cat.- El Comité World Skate-RTHC ha anunciado este miércoles 18 de octubre que la Copa Intercontinental de hockey sobre patines se celebrará en Reus, después de que la ciudad hubiera hecho la petición para acogerla. De esta forma entre el 15 y el 17 de diciembre tendrá lugar esta competición internacional, con horarios aún por determinar.

Tomarán parte los conjuntos ganadores de Europa y de América de la temporada 2015/16 y 2016/17, una decisión excepcional porque la anterior temporada no se celebró la final de este trofeo.

Así pues, la participación de los cuatro equipos hará que el espectáculo de la Copa Intercontinental se desarrolle en formato Final Four, y los conjuntos que tomarán parte serán el Reus Deportiu, el SL Benfica, el Talleres Hockey Club que fue campeón de América 2015/16 y la cuarta plaza la ocupará el nuevo campeón de la Copa América que se conocerá el próximo mes de noviembre. La primera semifinal enfrentará al campeón de Europa y el de América de la temporada 2015/16 y la segunda los campeones de la 2016/17. Todos los partidos se jugarán en el recinto del Pabellón Olímpico de Reus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: