Juan José López: “Para el Barcelos, comenzar bien es ganar”

Foto: AL Antonio Lopes

Fuente: hoqueiminhoto.blogspot.com.es.- El español Juan Lopez se muestra confiado en sacar un buen resultado ante el HC Turquel, el sábado a las 21.30 h. en Barcelos, y se muestra muy satisfecho por la forma en que fue recibido por el equipo tras su incorporación al club minhoto.

“Para nosotros es un partido importante donde queremos ganar para empezar bien delante de nuestros aficionados. Mi adaptación fue fácil desde la directiva, compañeros y aficionados, mejor imposible, y para esta temporada vamos a pensar partido a partido, por eso trabajamos mucho esta semana pensando ya en el partido con el Turquel, no hacemos planes a largo plazo. Queremos siempre lo mejor en cada jornada. Desde el primer día que llegué que sentí el cariño de nuestros aficionados, así me lo hicieron sentir en los partidos amistosos que realizamos en esta pretemporada”.

En la temporada pasada el OC Barcelos venció en casa al Turquel por 5-2. Los dos equipos se encontraron de nuevo en pretemporada en el XVI Torneo Dr. Joaquim Guerra, en Turquel, con victoria de los locales sobre los minhotos por 3-2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: