Previa de la 2ª jornada de la OK Liga femenina 2017-2018

PREVIA FEMENINAHockeyasturias.- Este fin de semana se juega la 2ª jornada de la OK Liga femenina, en la que el Hostelcur Gijón comenzó la liga como terminó la anterior, en lo más alto de la tabla. Cinco partidos se jugarán el sábado, quedando uno para el domingo y se ha aplazado el Cerdanyola-Las Rozas que se jugará el 3 de noviembre.

Vamos con la previa de esta 2ª jornada:

SÁBADO

terrassa
Covesa Sferic Terrassa
plegamans
Generali HC Palau Plegamans
18 h.
El Sferic ha comenza la liga con una derrota en Alcorcón y recibe en esta jornada al Palau Plegamans, que también perdió en su estreno en casa ante el Manlleu. En las últimas ocho temporadas se enfrentaron seis veces, con una única victoria del Sferic, dos empates y tres victorias del Palau (0-4 el año pasado).
voltregá
CP Voltregá
 vilanova
RD Impagos CP Vilanova
18 h.
El Voltregá comenzó con victoria en una pista difícil como es la del Bigues i Riells. El Vilanova también comenzó con buen pie y logró los tres puntos en su pista. En los ocho años anteriores siempre ganó el Voltregá (3-2 la pasada temporada).
liceo
HC Liceo
bigues
CHP Bigues i Riells
19 h.
El Liceo no pudo puntuar en su visita a Las Rozas y buscará sus primeros puntos ante el Bigues i Riells, que tampoco ha puntuado tras caer ante el Voltregá. Solo se enfrentaron la pasada temporada, con victoria visitante (2-3).
manlleu
CP Manlleu

CP Vila-sana
20.30 h.
El equipo local viene de estrenarse con una victoria muy importante ante el Palau Plegamans, mientras que el Vila-sana no ha podido tener mejor debut en la categoría, ya que venció en primer partido. No hay enfrentamientos previos.
reus
Reus Deportiu
hostelcur
Hostelcur Gijón HC
21 h.
El Reus Deportiu debutó en su vuelta a la máxima categoría con derrota ante otro recién ascendido. Por su parte, el Hostelcur Gijón hizo sus deberes y comenzó la liga ganando al Cerdanyola en casa. Sólamente se enfrentaron dos veces, ambas con victoria del equipo gijonés, siendo la última en la temporada 2012-2013 (1-2).

DOMINGO

Girona
Citylift Girona CH
alcorcon
CP Alcorcón
12.30 h.
El Girona regresó a la OK Liga con derrota en la pista del Vilanova, mientras que el Alcorcón logró la victoria en casa. Se enfrentaron en seis ocasiones, y en ninguna de ellas ganó el equipo local, siendo el balance de dos empates y cuatro victorias del Alcorcón. El último enfrentamiento fue hace dos temporadas (1-4)..

APLAZADO

cerdanyola
Cerdanyola CH
las rozas
CP Las Rozas
3 noviembre

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: