Joaquim Alves y Gonçalo Alves, padre e hijo, se enfrentan en el inicio de la liga portuguesa

Fuente: record.pt.- Mañana será un día extraño para Gonçalo Alves y Joaquim Alves, conocido en el mundo del hockey por Quim Zé. Padre e hijo serán adversarios por primera vez en su carrera, cuando el Grândola visite al FC Porto en el inicio del Campeonato Nacional portugués.

¿Y a quién apoyará la madre y esposa? “Mi hijo estará siempre en primer lugar”, comenzó por decir Inés Bonet Alves, madre de Gonçalo y esposa de Quim. “Será una sensación un poco extraña pues del otro lado, además de mi marido, tengo a mi hermana, que es dirigente del Grandola, pero ellos entienden que el FC Porto siempre fue el club de Gonçalo”.

Inés Bonet Alves habló de la diferencia entre ambos equipos y dijo que quedará “muy contenta si Gonçalo hace esos goles de levantar el pabellón, pero no quiero que el Grândola pierda por muchos” y afirma que no va a llevar una bufanda dividida “porque Gonçalo dice, en broma, que ya hago mucho ruido para apoyar sin bufanda”.

Padre e hijo hablan del partido: “Va a ser extraño, porque estoy acostumbrado a verlo de la grada. Quiero que marque goles, pero quiero marcar más”, comenta Quim. Y Gonçalo Alves no tiene dudas en cuanto a los sentimientos. “Vamos a sentir mucho los dos, pero creo que para mi padre va a ser diferente, porque el amor de un padre a un hijo es otra cosa”. Pero subraya: “no estoy en baja forma, estoy al 100 por ciento”.

En cuanto al partido, Gonçalo avisa“Tenemos que entrar muy fuertes, a pesar de tener este enfrentamiento curioso, sólo estoy preocupado por ayudar a mi equipo”. Quim Zé dijo a los jugadores que “hay tres resultados posibles”, pero desea por encima de todo que “sea un partido para disfrutar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: