Mónica Balsells y Ton Roig son los precandidatos en las elecciones del Reus Deportiu

Fuente: lesportiudecatalunya.cat.- La carrera electoral que debe desembocar con las elecciones a la presidencia el día 10 de noviembre ya ha arrancado en Reus. Las candidaturas se podrán presentar entre el 16 y el 24 de octubre. Mónica Balsells, presidenta entre el 2011 y el 2017, es una de las dos precandidatas que buscan las 211 firmas necesarias para convertirse oficialmente en candidata. El club tiene poco más de 6.000 socios.

El otro es Ton Roig, socio número 169, que fue delegado y presidente de la sección de balonmano y delegado del primer equipo de hockey entre 1985 y 2012. También ha sido delegado del Vilafranca y del Moritz Vendrell en el OK Liga. Está jubilado y es muy conocido en el club y en Reus. Balsells ha vivido un mandato complicado en el plano económico con un final dulce en lo deportivo con la liga europea ganada por el equipo de hockey sobre patines en mayo en Lleida.

El primer equipo también ha ganado dos años seguidos la Liga Catalana y fue finalista de copa este año en Alcobendas. La hasta ahora presidenta ganó los comicios en 2011 superando el antiguo presidente Joan Sabater por 7 votos y se convirtió en la primera mujer que preside la entidad fundada en 1909.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: