La directiva del ICG Software Lleida pide calma a la plantilla

Fuente: lamanyana.cat.- El ICG Software Lleida intentará que el partido contra el Igualada del domingo sirva de lección de lo que se puede perder por las reacciones en caliente sobre la pista. Por ello, a pesar de entender el malestar de los jugadores, la directiva y el entrenador han hablado con los jugadores para pedir calma y evitar protestas innecesarias.

El club entiende que el gol anulado a Andreu Tomás a escasos segundos del final del partido y que hubiera significado el 3-2 y la victoria listada, es legal, ya que Tomás no toca en ningún momento la bola con el patín, según se puede ver en unas imágenes de vídeo que circulaban entre los móviles ya al terminar el partido.

También se es consciente del mar arbitraje de Xavier Buixeda y Daniel Villar y se entiende el malestar por la actitud del técnico del Igualada, Ferran López, pero la entidad cree que ni recurrir la anulación del gol ni intentar no volver a ser arbitrados por estos colegiados tendrían efecto alguno y más bien serían acciones perjudiciales. Por este motivo, se quiere zanjar la cuestión visto que en el acta no se han reflejado incidentes y, en principio, las azules no conllevarían sanción. El Club quiere evitar acciones airadas sobre la pista que puedan acarrear sanciones y costarle puntos al equipo. La plantilla comprendió la situación y se mostró implicada y con el compromiso de centrarse en los próximos partidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: