Presentada la Copa Intercontinental de Reus

Foto: reus.cat

Fuente: esportsdelcamp.cat.- Reus está preparada para acoger la final de la Copa Intercontinental. Siete años después de acoger la final de la competición que terminó ganando el Reus Deportiu tras imponerse al Petroleros de Mendoza argentino, el Pabellón Olímpico de Reus vivirá el viernes 15 y sábado 16 de diciembre una nueva edición de un torneo que estrenará formado tras convertirse en una ‘Final Four’.

Cuatro serán, por tanto, los equipos: el Reus Deportiu como campeón de Europa de la temporada 2016-2017, el Benfica para ser campeón de Europa en el año 2016 , el Talleres Andes HP de Mendoza (Argentina) como campeón sudamericano de la temporada 2015-2016 y el próximo campeón sudamericano de la campaña 2016-2017.

La candidatura reusense para acoger la final fue elegida por Rink Hockey Technical Comite permitiendo el desarrollo de una cita deportiva mundial que servirá para conmemorar el 25 aniversario de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992, donde Reus y el Pabellón Olímpico fueron una de las sedes. Además, antes de la gran final del sábado, se disputará un partido amistoso entre los amigos de Alejandro Avecilla y los amigos de Gabi Cairo para recordar la cita olímpica y la final entre España y Argentina con ex jugadores de ambas selecciones y ex jugadores del Reus Deportiu.

Horarios de la competición
Viernes 15 de diciembre
19.00 horas: Primera semifinal
21.15 horas: Segunda semifinal

Sábado 16 de diciembre
18.30 horas: Partido conmemoración Barcelona’92 entre los amigos de Avecilla y los amigos de Cairo
20.45 horas: Final Intercontinental

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: