Rafa renueva con el FC Porto hasta 2020

Fuente: ojogo.pt.- El jugador del FC Porto, Rafa, renovó hasta 2020, ampliando dos años más al actual vínculo que terminaba al final de temporada, y apunta como gran desafío “las conquistas europeas”, anunció este martes el club en su página web. “Estoy muy satisfecho, el FC Porto confía en mi trabajo, es el club que me gusta, que me da todas las condiciones para hacer mi trabajo y que me permite luchar por títulos”, dijo Rafa.

Parte importante en el triplete de la temporada 2016/17 (campeonato, Copa y Supertaça), Rafa va por la cuarta temporada consecutiva en el plantel, llegando a los dragones en 2009, participando además como junior en la conquista del decacampeonato.

Formado en el C Barcelos, en el año 2009 el internacional portugués jugó dos temporadas repartidas entre el plantel júnior y el senior, que se formó en el Óleo de Barcelos, antes de ingresar en el FC Porto. “Lo que me propongo hacer es aquello para lo que el club está hecho: ganar todo. El año pasado hicimos una excelente temporada a nivel interno, pero, como ya se ha mencionado desde la pretemporada, queremos más a nivel europeo”, dijo.

Rafa apunta al “título que huye desde hace muchos años al FC Porto, la Liga Europea. Vamos a luchar por él y tratar de llegar más lejos que el año pasado, a la ‘final cuatro’, y después todo puede suceder”, dijo.

En cuanto a su evolución como jugador, y a pesar de contar sólo 25 años, Rafa se considera un jugador diferente, que con el paso de los años se hizo más maduro fuera y dentro de la pista. “En términos más concretos, evolucioné a nivel táctico, técnico y emocional, lo que en un club como el FC Porto es bastante importante, me siento un jugador mucho más completo que hace tres años”, justifica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: