Eurockey Cup sub-15: Barcelona, Irlandesas y Manlleu ganan en la primera jornada. El anfitrión Vilanova, no ha comenzado con buen pie

Fuente: eurockey.com.- Finalizada la primera jornada de la Eurockey Cup U15, el balence de los equipos españoles es de tres victorias y una única derrota. Comenzaron con buen pie el Barcelona, el Irlandesas y el Manlleu. Al contrario que éstos, el equipo anfitrión, el Vilanova, ha caído derrotado.

En el Grupo A, el AA Coimbra ha empezado liderando con mano dura tras vencer 5-0 al HC Dinan Quévert. Por su parte, el FC Barcelona le persigue también con tres puntos, conseguidos al ganar 3-0 al HR Scandiano.

Por su parte, CP Irlandesas y Sporting CP se han situado a la cabeza del Grupo B. El equipo andaluz ha superado al Letchworth inglés por 8-1, mientras que los portugueses se han impuesto 2-1 al SCRA Saint Omer.

Paralelamente, CP Manlleu y SC Tomar han tomado los primeros puestos del grupo C. El equipo catalán ha ganado al Breganze italiano por 3-1. Por su parte, el Tomar, que debutaba en la competición, ha conseguido tumbar al RHC Lyon por 1 gol a 0.

Por último, FC Porto y Follonica Hockey han conseguido ganar su primer partido en esta Eurockey Cup para coliderar el Grupo D. El vigente campeón ha ganado 9-0 al Herne Bay inglés, mientras que el Follonica ha derrotado 0-5 al anfitrión de la competición, el CP Vilanova.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: