Eurockey Cup sub-15: Ya tenemos cruces de cuartos de final, donde habrá dos equipos españoles

Fuente: eurockey.com.- Finalizada la fase de grupos de la Eurockey Cup U15, dos de los cuatro equipos españoles han logrado la clasificación para cuartos de final. Barcelona y Manlleu estarán en la fase final, mientras que el Irlandesas y el anfitrión, el Vilanova, se quedan fuera y jugarán por los puestos del 9º al 16º.

En el grupo A, el Barcelona ha sido líder de grupo y se clasifica para los cuartos de final junto con el Coimbra portugués. El Scandiano y el Quevert, tercero y cuarto, jugarán por los puestos del 9º al 16º. En el grupo B, el Sporting CP y el Saint Omer se han clasificado tras vencer esta tarde al Letchworth y al Irlandesas, con lo que el equipo sevillano se queda fuera de la fase final.

En el grupo C, el Manlleu y el Breganze se han clasificado para cuartos. El equipo español fue primero de grupo con siete puntos tras ganar por la mañana al Lyon y empatar por la tarde ante el Tomar. Los italianos, a un punto, pasan como segundos de grupo. Se quedan fuera el Tomar y el Lyon. Por último, en el grupo D, se ha producido un triple empate pero por mejor golaverage se clasifican el FC Porto y el Follonica, quedándose a las puertas el Vilanova, a pesar e haber ganado sus dos partidos del día de hoy.

Por tanto, los cuartos de final serán los siguientes:

  • FC Barcelona – FC Porto
  • CP Manlleu – SCRA Saint Omer
  • Follonica Hockey – AA Coimbra
  • Sporting CP – Hockey Breganze
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: