Situación de las ligas autonómicas senior

Hockeyasturias.- Nueva jornada en las ligas autonómicas masculinas y femeninas. La situación en las diferentes ligas es la siguiente:

1ª DIVISIÓN B Y LIGA FEMENINA ASTURIANA

En la competición masculina, tras la 5ª jornada, el Patinalón y el Mieres (un partido menos) son líderes con doce puntos tras sus respectivas victorias ante el Gradohockey (1-9) y ante el mismo Gradohockey (2-7) en partido correspondiente a la 4ª jornada. El Asturhockey, El Pilar y el Areces les siguen con nueve puntos, pero El Pilar y el Areces tienen un partido menos.

En la liga femenina, no se ha jugado ningún partido. El Hostelcur Gijón A es líder con nueve puntos seguido por el Cuencas Mineras-El Pilar (un partido menos), que tiene 6 puntos. Hostelcur Gijón B, Centro Asturiano (dos partidos menos) y Santutxu tienen tres puntos.

LIGA NORTE

Se ha jugado la sexta jornada. El Iruña sigue líder en solitario con 18 puntos tras vencer al Laguna Negra (11-3). Tras él, a tres puntos, le sigue el Urdaneta, que ganó al Gurutzeta (2-5) y, a continuación, a seis puntos, están el Oberena (ganó 11-3 al Santutxu), el Burgos (perdió 4-1 ante el Jolaseta), el Jolaseta y el Santutxu (ganó 6-2 al Aurrerá).

1ª AUTONÓMICA GALLEGA

En la liga masculina se ha disputado la séptima jornada. El Compostela A es líder con 19 puntos tras vencer al Dominicos (4-6). A tres puntos le sigue el Liceo, que goleó al Compañía de María B (13-2) y tiene un partido menos. A seis puntos están el Dominicos (un partido menos) y el Compañía de María A (perdió ante el Traviesas 6-5).

En la liga femenina, el Compostela es líder en solitario con 12 puntos pese no haber jugado y le siguen a tres puntos el Diver Patín (un partido menos) y del Compañía de María (un partido más), tras la victoria del Diver Patín (4-0) en el enfrentamiento entre ambos.

NACIONAL CATALANA

En la competición masculina, se ha disputado la séptima jornada. En el grupo A, el Sentmenat ha perdido ante el Barcelona (6-3), pero sigue líder con un punto de ventaja sobre el Manlleu, que venció al Noia (1-5). El Barcelona es tercero a tres puntos.
En el grupo B, el Igualada no cede y volvió a ganar, 2-4 al Congrés, y es líder con 18 puntos y un partido menos. Le sigue a cinco puntos el Folgueroles después de empatar en la pista del GEiEG (5-5). El GEiEG y el Congrés están ya a seis puntos.

En la competición femenina, se ha jugado también la sexta jornada. En el grupo A, el Mataró venció al Cerdanyola (5-2) y es líder en solitario con 21 puntos, siendo segundo a cinco puntos el Palau Plegamans tras ganar al Lloret (3-1). El Cerdanyola es ahora tercero a seis puntos.
En el grupo B, el Voltregá goleó al Barberá (1-9) y es líder con 19 puntos. A tres puntos le sigue el Sant Cugat después de ganar (3-2) al Vilanova, y es tercero el Sferic (perdió ante el Vila-sana 0-1) a seis puntos.

LIGA SUR (Madrid)

En la liga masculina, no ha habido jornada. El Alcalá, el Tres Cantos y el Virgen de Europa tienen 6 puntos y lideran la clasificación después de dos jornadas.

En la competición femenina, solo se ha jugado un partido, con goleada del Rivas Lagunas ante el Alcorcón (11-1). Rivas Lagunas y Las Rozas son líderes con 9 puntos y les siguen con tres puntos, Alcobendas A, Alameda Osuna y Alcorcón.

LIGA SUR (Extremadura – Andalucía – Valencia)

Solo se ha jugado el encuentro entre el Alhambra y el Cajar (3-4). El Raspeig es líder con 4 puntos y un partido más, seguido del Burguillos y del Cajar, que tienen tres puntos.
 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: