Previa de la 4ª jornada en 1ª División Nacional 2017-2018

PREVIA PRIMERAHockeyasturias.- Vamos con la 4ª jornada en 1ª División Nacional, que se abre mañana sábado con un interesante Alcobendas-Shum y se cerrará el domingo con la visita del Manlleu al Rivas Lagunas. Calafell y Shum son líderes y cuentan sus partidos por victorias; por abajo, el Sant Feliu es el único equipo que aun no ha puntuado.

Vamos con la previa de la 4ª jornada:

SÁBADO


CP Reicomsa Alcobendas
shum
Shum Frit Ravich
19 h.
El Acobendas (9º, 2 puntos) aun no ha logrado ganar y los dos puntos que tiene los ha sumado fuera de casa, lo contrario a su rival, el Shum (2º, 9 puntos), que venció los tres partidos que ha disputado y es colíder. Sólamente se enfrentaron en cuatro ocasiones en los últimos quince años, dos con victoria del Alcobendas y dos con victoria del Shum. Su último enfrentamiento fue en la temporada 2014-2015, ganando el Shum (1-4).
santFeliu
CHP Sant Feliu

CP Taradell
19.30 h.
El Sant Feliu (14º, 0 puntos) ha caído derrotado en los tres partidos anteriores y recibe a un Taradell (12º, 1 punto) que solo ha sumado un punto en su estreno en casa. Sólamente se enfrentaron en la temporada 2007-2008, con un empate sin goles (0-0).
tordera
CP Tordera

RC Jolaseta
19.45 h.
El equipo local (5º, 5 puntos) está invicto y ha ganado su único partido como local, mientras que el Jolaseta (13º, 1 punto) viene de sumar su primer punto y el único partido fuera lo ha perdido. No hay enfrentamientos previos.
alpicat
HC Lleida.net Alpicat
calafell
CP Calafell Tot l’Any
20 h.
El Alpicat (10º, 2 puntos) lleva dos empates consecutivos, uno de ellos en su único partido como local, mientras que el Calafell (1º, 9 puntos), es líder tras ganar sus tres partidos. Solo se enfrentaron la temporada pasada, con victoria local (6-5).
vilafranca
Cafés Novell CP Vilafranca
mataro
Mis Ibérica CH Mataró
20.30 h.
El Vilafranca (7º, 4 puntos) viene de perder su primer partido y en el único partido jugado en casa ha empatado. El Mataró (3º, 7 puntos) aun no conoce la derrota y ha ganado su único partido jugado como visitante. En las últimas quince temporadas se vieron las caras siete veces, cuatro con victoria del Vilafranca y tres con victoria del Mataró. Su último enfrentamiento, hace tres años, lo ganó el Vilafranca (5-1).
stcugat
PHC Sant Cugat
 vilanova
RD Seguros CP Vilanova
20.30 h.
El conjunto local (8º, 3 puntos) viene de ganar su primer partido después de dos derrotas, mientras que el Vilanova (4º, 7 puntos) aun no ha perdido y sumado los tres puntos en su único partido fuera de casa. Tres enfrentamientos entre ambos en las últimas quince temporadas y los tres con victoria local (9-1 la pasada temporada).

DOMINGO


CP Rivas Lagunas

CP Manlleu
13.15 h.
El Rivas Lagunas (11º, 1 punto) no conoce la victoria y solo tiene un punto sumado a domicilio. El Manlleu (6º, 5 puntos) no ha perdido y viene de dos empates seguidos, uno de ellos en su único partido jugado como visitante. Sólamente se enfrentaron hace dos temporadas con victoria del equipo madrileño (3-2).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: