Liga Europea: Victorias de Barça y Liceo y derrota del Vic en la 1ª jornada

Hockeyasturias.- La Liga Europea 2017-2018 ha comenzado este fin de semana con la disputa de la 1ª jornada de la fase de grupos. El actual campeón, el Reus Deportiu, no ha podido debutar al tener que aplazarse su encuentro ante el Viareggio por problemas con el vuelo de los italianos. El FC Barcelona ha comenzado con victoria, al igual que el HC Liceo y el CP Vic ha salido goleado.

Así pues, en el grupo A, con solo un partido jugado por el aplazamiento del Reus, el Oliveirense parte como líder tras ganar al Iserlohn alemán (8-1), con 3 goles de Jordi Bargalló, 1 de Jepi Selva y 1 de Jordi Burgaya. En el grupo B, el Porto, con su goleada al Vic (13-2), con 1 gol de Ton Baliu y los 2 del Vic obra de Albert Grau y Arnau Saladrigues) es el primer líder junto al Follonica, que ha debutado con victoria ante La Vendéenne (6-4).

En el grupo C, el Benfica goleó al Montreux suizo (14-2), con 1 gol de Jordi Adroher para el Benfica y 1 de Arnau Bertrán para los suizos, y es el primer líder empatado con el Barcelona, que comenzó con victoria ante el Forte dei Marmi (2-0), siendo los autores de los goles Matías Pascual y Pablo Álvarez, ambos en los minutos finales. Por último, en el grupo D, El Sporting CP venció al Quevert francés (6-1), con 1 gol de Ferran Font y 1 de Pedro Gil, y lidera el grupo junto al Liceo, que ganó en Italia al Amatori Lodi (4-7), con 3 goles de Miras, 2 de E. Lamas, 1 de Carlo di Benedetto y 1 de David Torres.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: