Fuente: record.pt.- Pedro Gil hará su debut en el campeonato portugués 2017/2018 frente a la Juventud de Viana este sábado a las 18 h. El jugador del Sporting CP ha resaltado los puntos fuertes de un adversario que, en su opinión, se distingue por el colectivo. «Esperamos una Juventud de Viana motivada por las dos victorias (Paço de Arcos y Dusseldorf-Nord en Copa CERS) y por su buen partido frente al Benfica (derrota por 3-2)».
«En casa, estoy segura de que van a querer vencernos. Sabemos que se trata de una formación muy bien trabajada tácticamente, que defiende en bloque y ataca bien, además tienen algunas individualidades fuertes», explicó, dejando un aviso sobre la ausencia de André Azevedo, baja de los norteños después de haberse lesionado en los dieciseisavos de final de la Copa CERS.
«Es uno de los mejores jugadores de Juventud, pero la experiencia me dice que cuando falta un atleta de ese nivel, los demás dan un esfuerzo extra. Vamos con ese pensamiento: sin relajarse», continuó.
En cuanto al nivel exhibicional de los leones hasta el momento, Pedro Gil cree que el camino está siendo trillado de la mejor forma. «En poco, veremos al Sporting CP crecer, estamos más consistentes defensivamente, la voluntad de participar es mucha porque no juego en el campeonato desde junio, quiero ayudar», concluyó.