Situación de las ligas en Europa

Hockeyasturias.- Este pasado fin de semana no ha habido casi competición en las ligas europeas. Sólamente Portugal e Italia, y jugaron sus partidos entre semana.

PORTUGAL

En la liga masculina, tras la 4ª jornada, Sporting, Benfica y Oliveirense y han logrado su cuarta victoria y los tres tienen 12 puntos. El Sporting CP ganó al Juventude Viana (2-3, con 1 gol de Toni Pérez), el Benfica venció al Valença (3-5, con 1 gol de Jordi Adroher) y el Oliveirense venció al Grandola (1-7, con 2 goles de Jordi Bargalló, 2 de Jordi Burgaya y 1 de Jepi Selva). El Porto, que tiene un partido menos, les sigue a 3 puntos después de ganar al Turquel (0-4), empatado con el Barcelos, que cayó derrotado en la pista del Braga (3-2).

En la liga femenina, en el grupo norte, el Infante Sagres es líder en solitario tras la 4ª jornada después de ganar al Arazede (6-2). Carvalhos (un partido menos) y Sanjoanense le siguen a 3 puntos tras la victoria de los primeros ante los segundos (1-5). En el grupo sur, Benfica, Stuart Massamá y Campo Ourique no han jugado y empatan en el liderato con 9 puntos. El Coimbra, que ganó al Nafarros (0-12) les sigue a 3 puntos pero con un partido más.

ITALIA

Tras la 6ª jornada, el Amatori Lodi sigue líder en solitario con 18 puntos después de ganar al Thiene (2-7) y es segundo a 3 punto el Forte dei Marmi tras empatar en Viareggio (2-2). El Valdagno, que ganó al Correggio (9-2, con 1 gol de Pallarés), es tercero a 4 puntos.
En cuanto a goles del resto de jugadores españoles, Joan Vázquez marcó 1 gol en la derrota de su equipo, el Trissino, en la pista del Follonica, Marc Ollé marcó 1 gol en la victoria del Monza ante el Breganze y Marc Juliá marcó 1 gol en la victoria del Bassano a domicilio ante el Scandiano.

FRANCIA

En la liga masculina se jugó la 6ª jornada. El Quevert y el Saint Omer son líderes con 16 puntos después de sus victorias ante el Ploufragan (5-2, con 3 goles de Toni Seró) y ante el Merignac (4-1, con 1 gol de Marçal Cuenca). Tras ellos, a 5 puntos, está el Plonéour Lanvern después de empatar en casa con el Noisy Le Grand (3-3).
En cuanto a goles del resto de jugadores españoles, Pol Maciá (2) y Marc Baldrís marcaron en el empate del nantes ante La Vendéenne, para el que marcó 2 goles Adriá Salvadó, y Marc Povedano marcó 1 gol en la derrota del Coutrás ante el Prehen.

La liga femenina no ha tenido compatición este fin de semana. El Merignac y el Noisy Le Grand son líderes con seis puntos. Con tres puntos les siguen el Coutrás, el Nantes Metrople y el Fontenay.

ALEMANIA

En la competición masculina se jugó la 6ª jornada. El Düsseldorf-Nord, que ganó al Bison Calenber (4-0), sigue líder en solitario con 3 puntos de ventaja sobre el Germania Herringen que consiguió una escandalosa goleada ante el Moskitos (23-3). El Wlasum sigue tercero pero a 6 puntos tras perder en casa ante el Remscheid (3-4).

En la liga femenina el Iserlohn no ha jugado pero sigue líder con 12 puntos, seguido a 3 puntos por el Moskitos, que tampoco ha jugado y tiene un partido menos. El Cronenberg (un partido menos) ganó al Darmstadt (4-3) y cuarto a 4 puntos.

SUIZA

En la competición masculina solo se jugó un  partido, con victoria del Thunerstern e la pista del Geneve. El Biasca es líder en solitario con catorce puntos, seguido del Diessbach y del Montreux, que están a 2 puntos.

En la liga femenina, solo se ha jugado el partido Montreux-Diessbach (6-3). Por tanto, el Uri es líder con 6 puntos, seguido del Vordemwald y del Montreux, que tienen 3 y un partido menos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: