La regularidad de Gerard Teixidó

Fuente: lesportiudecatalunya.cat.- El delantero y capitán del Voltregà Gerard Teixidó (1989) es el único jugador de la OK Liga que ha marcado en las siete jornadas disputadas. Fundamental, ha asumido la responsabilidad y ha hecho diez goles: dos de penalti en tres lanzamientos, tres de falta directa en siete intentos y cinco de jugada. El sábado en Girona marcó dos. También hizo un par en la primera jornada y repitió en la segunda.

En la semifinal de la supercopa contra el Liceo fue básico también con dos goles (1/1 en penaltis y 1/1 en faltas directas). Es el segundo máximo goleador del campeonato, empatado con el delantero del Liceo David Torres y con un gol menos que el jugador del Reus Raúl Marín, que ya fue pichichi el curso pasado, con 38 goles. En el último ejercicio, el delantero del Voltregà marcó 23. Marín ha mojado en seis de las siete jornadas y sólo se quedó sin marcar en Calafell contra el Vendrell.

Teixidó se inició el Voltregà con 3 años y se fue a ver mundo con 22. Es otro ejemplo de la capacidad de exportación de la cantera de este club. Jugó dos años en el Noia, también pasó por el hockey sobre patines francés, defendiendo una temporada la camiseta del Saint Omer, y disfrutó después de la liga italiana una temporada con el Breganze antes de volver en la temporada pasada, 2016/17, convertido en un jugador más hecho y con tanto que aporta un gran rendimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: