Sara González Lolo anota el gol 200 del Hostelcur en Copa de Europa

Fuente: solimarhockeyclub.es.- El pasado sábado, durante el transcurso del encuentro de ida de los octavos de final de la Copa de Europa en el que el Hostelcur se enfrentaba al SA Merignac, Sara González Lolo anotó el segundo gol de su cuenta particular y que hace el número 200 del Club en esta competición continental. Un penalti señalado en el área rival por golpear una jugadora francesa a la bola con el patín, permitió a Sara chutar de pala al lado de la manopla de la portera que nada pudo hacer para evitar que la bola llegara al fondo de la red. Iban aproximadamente once minutos del segundo tiempo.

La jugadora gijonesa lleva un total de 30 goles en Copa de Europa, una cuenta que inició en 2008, en la localidad portuguesa de Mealhada, frente al equipo parisino de Noisy Le Grand, en un encuentro en el que Sara anotaría dos goles que no servirían al entonces Biesca para hacerse con el triunfo, cayendo por el resultado de 5-4. De aquella competición las asturianas traerían para Gijón la medalla de bronce.

Mencionar igualmente que Sara también anotó el gol 300 y 500 del Hostelcur en la OK Liga.

El gol número 100 del Hostelcur Gijón HC en Copa de Europa fue conseguido el 5 de mayo de 2013 por María Díez, en un encuentro en el que el equipo gijonés derrotó a Noisy Le Grand por el resultado de 5-1.

La máxima goleadora del Hostelcur en Copa de Europa es María Díez, Peke, con 41 goles; seguida de Sara, con los ya citados 30 y Luchi Agudo, que totalizó 25.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: