UVT y su pasión por el hockey

Fuente: diariodecuyo.com.ar.- El 5 de noviembre, la Unión Vecinal de Trinidad (UVT) se vistió de héroe al lograr su sexta liga nacional en Argentina. Formado por hombres con años en el hockey, con jóvenes que siempre dan un poco más de lo que el cuerpo pide y apoyados por un técnico que nunca dudó en que llegarían al éxito. Siempre dieron todo. Cuando se lesionó algún compañero, siempre había más de un compañero para reemplazarlo de la mejor manera con el fin de dejar lo mejor de sí en la cancha.

La felicidad, además de por el título, es también por el hecho de que es un plantel 100% del club. Partiendo desde el arco, Mauro Pezzela se convirtió en una muralla temperamental. Los arqueros suplentes con un gran futuro como Francos, Iglesias y Renita. Un gladiador en la defensa como Víctor Bertrán, Andrés Sillero, el gran capitán. La inteligencia de José Luis Roca, Matías Aciar, el gran estratega y la garra de Luciano Calderón. En el medio, otra figura que sigue creciendo como Caco Ceschín.

Otra gran promesa que ofrece todo su talento como Franco Pósito. La magia de un jugador de selección como Ezequiel Mena. Adelante el artillero Mariano Ortiz y la frialdad goleadora de Víctor Núñez. Todo ello bajo la dirección de un técnico que siempre pide más, sabiendo que este equipo podía dar más: José Luis Bertrán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: