Edu Castro: “Tenemos que ir a Reus con la idea de estar preparados para cualquier tipo de partido”

Fuente: fcbarcelona.cat.- El liderato de la OK Liga y las siete victorias en siete partidos permiten al Barcelona afrontar la visita a Reus con plena confianza. Pero sin obviar que el partido de este sábado (16.00 horas, Esport3 y OK Liga TV) es “un partido muy complicado”. “Saldrán muy fuertes e intentarán hacer lo mismo que la temporada pasada”, ha explicado Edu Castro, recordando el 4-4 que se consiguió después de ir perdiendo 3-1. El resultado final fue feliz porque en el Palau d’Esports de Reus se celebró la última OK Liga.

La victoria contra el Liceo (3-1) afianzó el juego del equipo azulgrana y la candidatura hacia el título de una competición regular que cada semana “te pone un reto”. “Y ese es mayúsculo”, ha comentado Edu Castro antes del segundo enfrentamiento entre Barça y Reus de esta temporada. El primero fue la victoria (5-2) en la semifinal de la Supercopa de España. “Tenemos que ir a Reus con la idea de estar preparados para cualquier tipo de partido”, ha subrayado.

El Barça Lassa se ha preparado a lo largo de la semana para un partido “especial y bonito de ver para el espectador y de jugar para nosotros”. Estas son las palabras de Marc Gual, que también ha comparecido ante los medios de comunicación para señalar que “ganar al Liceo fue muy importante”. “Reafirma todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora y nos da mucha moral”. En una entrevista, Pablo Álvarez también ha destacado que “jugar en esa pista es siempre difícil”. “Me espero un partido igual de complicado que siempre en que tendremos que estar muy atentos y fuertes en defensa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: