La liga portuguesa, en YouTube

Fuente: hoqueipt.com.- La Federación de Patinaje de Portugal ya estableció la obligatoriedad de grabación y puesta a disposición de los partidos de la máxima categoría, la I División, pero la visualización de los partidos sólo estaba disponible para un grupo reducido de agentes deportivos. Ahora, todos pueden ver y revisar todos los partidos.

De las producciones de TVI24 a la simple grabación de una cámara fija, pasando por el trabajo profesional de los canales asociados a los llamados “tres grandes”, hay de todo en el canal YouTube que la FPP dedica en exclusiva al principal campeonato portugués. Y, a la luz del reglamento, también son innumerables los fallos en los vídeos ofrecidos por los equipos.

La grabación deberá comenzar “a partir de la entrada en pista del equipo de arbitraje” y deberá terminar “después de la salida a los vestuarios de todos los elementos participantes inscritos en el acta del encuentro”. Por otro lado, la definición de que la grabación “no puede contener cortes o manipulación de las imágenes, siendo efectuada integral y continuamente, incluyendo todo el tiempo de partido” y que ésta debe “efectuarse desde una posición central de la pista de juego, en un plano más elevado y del lado contrario al de los banquillos de suplentes”.

En un paso más para la divulgación de la modalidad, e importante para los aficionados tener la oportunidad de ver y revisar los partidos y, cuanto antes, mejor…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: