El CH Mataró femenino, tras diez victorias consecutivas: “No podemos distraernos”

Fuente: capgros.com.- El CH Mataró va en serio. El joven conjunto mataroní que milita en la Nacional Catalana Femenina quiere volver a OK Liga lo antes posible. Y eso pasa por hacer una primera fase de competición perfecta como hasta ahora: 10 victorias en 10 jornadas. La última, el pasado sábado ante el Palau Plegamans, a quienes superaron por 2-4. El rival era el segundo clasificado, y por lo tanto la diferencia entre los perseguidores y las mataroninas amplía significativamente. Pero los objetivos son otros.

“No podemos distraernos”
El entrenador, Albert Bou, explica que “estamos muy bien, pero siempre hay cosas a mejorar: sabemos que tenemos un equipo un punto por encima de los rivales y muchos partidos se nos atascan porque no sabemos cómo atacarlos, hay que trabajar como si jugáramos contra un primer clasificado cada jornada”.

Esta exigencia no sólo es clave para entender el éxito del equipo, sino también para preparar la plantilla para la fase de ascenso: “El play-off es muy complicado, porque hay cruces con otros rivales que según como vayan, pueden hacer bajar las jugadoras de sus primeros equipos en OK Liga”. Para Bou, el CH Mataró es el “mejor equipo en calidad, pero partidos por el ascenso se basan en la experiencia y en saber estar; tenemos una plantilla muy joven con una base del Fem 16 que debe estar listo para si nos topamos con rivales que tengan jugadoras de una categoría superior; nos tenemos que preparar muy bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: