Liga Europea: Cara y cruz para los equipos españoles

Hockeyasturias.- Dos victorias, un empate y una derrota para los equipos españoles en la 2ª jornada de la Liga Europea disputada este sábado. El actual campeón, el Reus Deportiu, debutaba en la competición tras el aplazamiento de su partido de la 1ª jornada y conseguía una victoria en Alemania ante el Iserlohn (4-8) gracias a los goles de Torra (2), Casanovas (2), Marín, Salvat, Álex Rodríguez y Bancells, y se coloca segundo del grupo A (con un partido menos), por detrás del Oliveirense que es líder con cuatro puntos después de empatar en Viareggio (4-4, con 1 gol de Xavi Costa para los italianos y 2 de Jordi Bargalló para el Oliveirense).

En el grupo B, el Vic sigue sin puntuar y perdió en casa por la mínima ante el Follonica (0-1) y es último de grupo a seis puntos de los italianos y del Porto, que logró su segunda goleada en Francia ante La Vendéenne (3-11).

En el grupo C, el Barça es líder en solitario con seis puntos tras golear en Suiza al Montreux (0-10, con 4 goles de Matías Pascual, 3 de Lucas Ordoñez, 2 de Pau Bargalló y 1 de Pablo Álvarez). El Benfica es segundo a dos puntos después de empatar en Italia ante el Forte dei Marmi (1-1).

Por último, en el grupo D, el Liceo empató en Riazor con el Sporting CP (1-1, con el gol liceísta obra de David Torres) y ambos comparten liderato con cuatro puntos y les sigue a un punto el Amatori Lodi, que venció en Francia al Quevert (2-3).

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: