1ª División Nacional: Se mantienen las tres primeras posiciones y se acercan a los puestos de ascenso varios equipos

Hockeyasturias.- El Calafell no está dispuesto a ceder, sigue sin perder y ha sumado una nueva victoria en la pista del Taradell (2-4) que le mantiene destacado en lo alto de la clasificación y con ocho puntos de ventaja sobre el Mataró, que sigue segundo tras ganar en la pista del Shum (3-4). Sigue tercero el Sant Cugat, pero a diez puntos del líder después de empatar en casa ante el Sant Feliu (4-4).

El tropiezo del Sant Cugat lo han aprovechado para acercarse a los puestos de ascenso el Vilanova y el Alcobendas, que están a un punto después de sus respectivas victorias en casa ante el Manlleu (4-1) y ante el Alpicat (5-4). También ganó el Tordera, sumando su segunda victoria de la temporada ante el Vilafranca (4-0) y se coloca a tres puntos del ascenso, empatado con Shum, Manlleu y Vilafranca.

En el partido que cerraba la jornada, terminado hace unos minutos, el Jolaseta logró por fin estrenar su casillero de victorias al ganar en casa (4-2) al Rivas Lagunas, que se queda como colista a cinco puntos de la permanencia y un punto por debajo de Jolaseta y Sant Feliu.

VER CLASIFICACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: