OK Liga: Todo sigue igual en la parte alta y en el descenso; Barça y Liceo, clasificados para la Copa del Rey

okliga

Hockeyasturias.- El FC Barcelona y el HC Liceo han conseguido la clasificación matemática para la Copa del Rey al vencer en casa al Igualada (2-0) y al Lloret (5-0), respectivamente, y mantienen su empate en lo alto de la clasificación. También ganó en casa el Reus Deportiu (4-2) al Alcoy y sigue en tercera posición a tres puntos.

El Lleida y el Noia siguen empatados en la cuarta posición, a tres puntos del Reus tras ganar ambos a domicilio, respectivamente, al colista Arenys de Munt (1-6) y al Palafrugell (4-5). El Vendrell, que venía en una buena racha, cayó en casa ante el Voltregá (2-4), que se rehizo así de la derrota sufrida en casa la pasada jornada ante el Palafrugell.

Asciende alguna posición el Caldes tras vencer por la mínima en casa al Vic (2-1) y, en partido jugado a finales de noviembre correspondiente a esta jornada, el Girona derrotó al Asturhockey (6-1). De este modo, la parte de abajo tampoco sufre cambios y Arenys de Munt, Asturhockey y Palafrugell continúan ocupando los puestos de descenso.

VER CLASIFICACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: