
Hockeyasturias.- Hoy conoceremos un poco más al entrenador del Reicomsa CP Alcobendas, Marcos Rey. Como jugador se formó en las categorías inferiores del Liceo, llegando a debutar con el equipo de OK Liga y ascendiendo a OK Liga con el filial, el Liceo La Paz.
También jugó en equipos como el CP Tenerife en OK Liga, CP Areces de Grado en el que ascendió a OK Liga, VigoStick, Patín Coruña y AC Órdenes.
Como entrenador empezó en el Compañía de María, después estuvo en en el AC Órdenes donde consiguió varios títulos autonómicos en categorías inferiores, 2 títulos gallegos con el equipo senior, 1 ascenso a Primera División Nacional y, por último, un 3º puesto en el Campeonato de España Junior. También estuvo 1 año en el Dornbirn austríaco donde consiguió 1 copa Vorarlberg y 1 subcampeonato en la NLB suiza. este año dirige al CP Alcobendas de Primera División Nacional.
Vamos con el test:
Idolo deportivo: Daniel Martinazzo
Personaje histórico: Nelson Mandela
Una serie de tv: Juego de Tronos, Homeland, Breaking Bad (soy un poco adicto a las series)
Una película: Gran Torino
Un libro y autor: Jugar con el Corazón, de Xesco Espar (lo recomiendo a jugadores y entrenadores)
Un cantante o grupo musical: Ivan Ferreiro y Oasis
Un plato: Arroz con bogavante
Un lugar para perderse: La isla de La Graciosa
Tu mejor virtud: Observador y Constante
Tu peor defecto: Impaciente
Muchas gracias Marcos!!!